•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La agrupación nicaragüense Manifiesto Urbano pondrá a vibrar a sus seguidores de Masaya hoy a partir de las 7:00 p.m. en un concierto íntimo en el que además compartirán escenario con la banda Ruta Arcade.

“La banda completa que consta de 15 músicos, tenía interés en realizar un concierto en la ciudad de Masaya, por lo que vieron en La Iguana Dorada el espacio óptimo para que se pudiera realizar el concierto, en el que esperan recibir la visita de muchos asistentes”, según compartió Tatiana Trejos, gerente propietaria del bar La Iguana Dorada. “Considero que en parte hemos cumplido con el deseo de la banda de tocar nuevamente en esta ciudad y por otro lado, llenar las expectativas de los seguidores que Manifiesto Urbano tiene aquí en Masaya, pues se les está brindando la comodidad de que asistan a un concierto dentro de la ciudad”, agregó Trejos.

Manifiesto Urbano hará un recorrido por temas como “Mujer de miel”, “Qué bien y qué mal”, “Dale morena”, entre otros, que pertenecen a los tres álbumes de la banda. 

El sonido original de esta banda fusiona son nica, mazurcas, jamaquellos, rock, reggae, ska, pop y reguetón. La finalidad musical de todos los integrantes de este clan es poder hacer música que aporte algo positivo a la vida. La música de Manifiesto Urbano está disponible en plataformas como iTunes, Spotify y YouTube.

Ruta Arcade

La banda telonera del concierto será Ruta Arcade, proyecto que nació el 8 de diciembre del 2013, y que está conformada por cuatro jóvenes nicaragüenses que desde ese entonces han venido abriéndose camino con una propuesta diferente como lo es el Indie rock: mezclar otros géneros en su música, como rock alternativo, punk y pop; por lo que se declaran como una banda independiente con un toque de rock.

Tome nota

El concierto tendrá lugar en el bar La Iguana Dorada, ubicado del Palí - Parque Central, 4 cuadras al oeste. El boleto de entrada tiene un costo de 100 córdobas para las mujeres y 120 córdobas para los hombres. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus