•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La gala Míster Teen nombró el domingo a David Guzmán como nuevo representante del certamen adolescente.

La velada contó con varias pasarelas para que las barras le prendieran el ánimo a cada candidato de diferentes departamentos del país.El evento, realizado en el Holiday Inn, contó con la participación del dúo McNice y Mack One, quienes al ritmo de dancehall ambientaron la noche.

Conducida por Noel Pichardo, presentador de televisión y modelo, la final de Míster Teen estuvo plagada de emociones, dado que los familiares de cada adolescente  se mostraba enérgico ante cada salida de los candidatos.

Los finalistas 

El momento más tensionaste,  como sucede en los certámenes de belleza, es al llamar a  los primeros semifinalistas de la contienda. El jurado conformado por Elvis Murrillo actual Míster Nicaragua; José María Rodríguez; Míster Nicaragua 2016, Jimena del Pilar, estilista de Alter Ego, entre otros, estos colocaron en el quinto  lugar a Álvaro Hernández, de León; en cuarto lugar, Darwing  Molinares, de Managua; luego Lesly Zelaya Managua y Edan Cortez; Teodoro Martínez, de Masaya, resultó ser el primer finalista y Brandon Mercado logró el título de Míster Teen Model Nicaragua.

Julio Guadamuz, director del evento, señaló que la mayoría de los jóvenes se quedan trabajando con la organización para ser parte de pasarelas o campañas. “Es importante que vean esto como una oportunidad para abrirse campo en otras áreas de la vida. Aquí muchos jóvenes dejan la timidez, aprenden nuevas cosas, a desenvolverse ante los medios. Se hacen popular en las redes sociales y eso aunque no parezca tiene mucha influencia en los demás”.

“Aquí nadie pierde. Se trata de saber saltar de esta plataforma a otras aspiraciones y metas”, comentó el director de Míster Teen Nicaragua.

Mejor traje

En la final del evento se eligió el Mejor Traje Nacional. Este lo lució Lesly Zelaya, un diseño elaborado por Jorge Salazar, quien este año también ganó con su propuesta en Miss Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus