•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La chinandegana  Ariadna Orellana representará a Nicaragua  en el certamen Reina Hispanoamericana 2017, que año tras año desde sus inicios se celebra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante el mes de la hispanidad.

“Me tomó un par de años convencer a Ariadna para que aceptara mi invitación de representarnos en Reina Hispanoamericana, ya que ella se encontraba enfocada en proyectos personales,  pero afortunadamente encontró el tiempo para hacerlo y ahora lo está dando todo en la competencia. Es una de las pocas muchachas que tiene el potencial, la experiencia y la disciplina para poder sobrellevar la responsabilidad que implica participar en este evento, ya que la agenda de actividades es muy estricta y no cualquiera es capaz de cumplir a cabalidad con esta tarea”, dijo Edwin Avilés, director nacional del certamen.

Ariadna Orellana es una de las reinas del carnaval más recordadas de los últimos tiempos. Ella ganó ese título en 2014.

La también presentadora de televisión partió el pasado 20 de octubre para luchar por la corona y junto a otras 26 candidatas  de habla hispana ha sido partícipe de diversas actividades y competencias que les han otorgado premios preliminares a la noche final.

Entre las actividades más destacadas se encontró una visita a la ciudad de La Paz, en donde algunas de las candidatas tuvieron dificultad para adaptarse a la altura de la ciudad y realizaron una osada sesión fotográfica en traje de baño a orillas del lago Titicaca, a una temperatura de nueve grados Celsius, lo cual fue todo un reto para las beldades especialmente para aquellas que no están acostumbradas al clima frio.

La gala de coronación será este sábado. A través de la página de Facebook del certamen se le podrá dar seguimiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus