•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gensi Manzano es representante de Masaya en Miss Mundo Nicaragua, tiene la edad de 17 años. Se describe como una muchacha muy enfocada y siempre decidida a lograr lo que se propone, por esa razón se apasiona por la vida fitness, ya que considera que aparte de levantar pesas y cuidar su alimentación esto te hace tener mente perseverante y fuerte y dice que sin haber conocido las pesas no tendría la fuerza mental que considera lo más importante para lograr sus metas. En su futuro anhela ser una exitosa periodista, ya que le gusta convivir y conocer con distintos lugares y personas.

Actualmente trabaja con Schoolbox Nicaragua, ya que considera que la educación es parte fundamental de su amor hacia los niños, ya que se les regala un futuro. Donar biblioteca y promover días de lectura  es lo que hace Schoolbox para invitarlos a estudiar con mucho amor, regalarles la educación y que ellos le regalen sus sonrisas.

Relata que desde que entró a Miss Mundo Nicaragua ha tenido experiencias increíbles y ha descubierto muchas cosas de sí misma,como el apoyo de su familia, amigos y personas de su departamento ha sido superimportante para ella, ya que todos apoyan su causa y considera que lo más bonito de esta experiencia es unir personas en un mismo sentir.

Dice sentirse muy orgullosa de representar a su departamento Masaya la cuna del folclor, ya que es un departamento sumamente rico en cultura y tradiciones, hace poco fue nombrado patrimonio cultural. Lo que más ama de su departamento son sus alegres y largas fiestas patronales, sus bailes tradiciones y su favorito chichero tradicional, defiende que la alegría de su departamento es incomparable ya que siempre se va a escuchar una marimba de fondo

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus