•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si bien, Carlos Vives expresó que respeta el trabajo de todos los artistas opinó que el trap es un género “de letras violentas, de descripciones sexuales explicitas; es contracultura, la contracultura existe y ha existido siempre”, dijo Vives.

El cantante y compositor de vallenato dijo que aunque valora el trabajo de los artistas e, incluso, le gusta el reguetón, “las canciones de sexo explícito no se le dan a un niño. La música adulta es para adultos”, afirmó. “Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no le tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija”, subrayó. Apuntó que su intención no es pelear con cantantes como su compatriota Maluma, pero “todo tiene su tiempo y todo tiene su momento” y “hay que educar a los niños”. Vives, ganador de dos premios Grammy y de nueve p remios Grammy Latinos, participó en la segunda jornada del Festival Presidente, que se celebra este fin de semana en Santo Domingo.

Además del colombiano, que inició su actuación con el éxito ‘La Bicicleta’, que grabó junto a su compatriota Shakira, en la jornada  actuaron los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band, los puertorriqueños Wisin y Zion & Lenox y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

El puertorriqueño Ricky Martin será el encargado de despedir esta edición del Festival Presidente, mañana, jornada en la que subirán al escenario el boricua Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Johnny Ventura, Mozart La Para, El Mayor Clásico y Mark B y el colombiano J Balvin.

El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997 y a lo largo de estos años ha reunido a artistas como Enrique Iglesias y Marc Anthony, Alejando Sanz y David Bisbal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus