•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El dúo de reguetón Zion & Lennox formará parte del elenco de artistas internacionales que se presentarán el próximo año en el Festival de Viña del Mar, en Chile. 

El anuncio fue realizado desde la ciudad de Miami por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el director de la transmisión, Alex Hernández. 

Esta es la primera vez que el dúo urbano se presenta en el Festival de Viña del Mar, el cual se llevará a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018. 

Zion & Lennox se unen a un elenco de estrellas internacionales que incluye a Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona, Prince Royce y Miguel Bosé. 
En estos momentos, Zion & Lennox continúan su exitosa gira de conciertos “Motivan2” en Latinoamérica, la cual pronto llega a Estados Unidos.

En los AMA´s

Ambos intérpretes ganaron en la prestigiosa entrega de los Latin American Music Awards ( AMA’s) 2017 en la categoría de Colaboración Favorita, por su colaboración con el astro internacional Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el éxito mundial, “Súbeme la Radio”. La entrega de los Latin AMA’s se transmitió en vivo la semana pasada a través de Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California. 

La versión latina de los AMA’s rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes, según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards.”

En Nicaragua

El exitoso dúo puertorriqueño se presentará en nuestro país este próximo 30 de noviembre en el terreno de Galerías Santo Domingo. El boleto está a la venta en todoticketni.com y sucursales Crepe Lovers. Los precios de las localidades son de US$24.5 vip y US$14 preferencial hasta el 16 de noviembre al pagar con Payphone y tarjetas Banpro. 

Sobre el dúo

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, conocidos en el mundo de la música como Zion & Lennox, constituyen uno de los dúos más destacados de la música reguetón, originarios de Carolina, Puerto Rico, lugar natal de ambos, eran vecinos y tenían intereses comunes por el rap, hip hop y dance hall. Su gusto por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reguetón. Desde temprana edad, Zion & Lennox se interesaron profundamente en el nuevo género, en esa época apenas naciente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus