Secciones
Multimedia

Prometen noche de alta moda

Foto por: Henry Padilla

Joyce Abud representará la cultura y tradiciones a través de una propuesta moderna y elegante, diseños que exaltan la figura y feminidad de la mujer. 

Para esta segunda edición se contará con la presentación del diseñador Carlos René Cruz, de Nicaragua, quien se ha caracterizado por crear colecciones con el sello creativo y artesanal adaptados a la moda contemporánea.

Esta noche se realizará la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Night, un evento que promete calidad y glamour en pasarela con la participación de diseñadores nicaragüenses e invitados internacionales.

Para esta segunda edición se contará con la presentación del diseñador Carlos René Cruz, de Nicaragua, quien se ha caracterizado por crear colecciones con el sello creativo y artesanal adaptados a la moda contemporánea. Sus diseños son clásicos y elegantes, pensados en mujeres con alma artística, profesional y creativa.

La nicaragüense Marisol Castillo, graduada de modas en Madrid presentará Mondrian Rocks, su propuesta para este 2018. La colección está inspirada en el movimiento artístico de Stijl, haciendo hincapié en el artista Mondrain.

Joyce Abud representará la cultura y tradiciones a través de una propuesta moderna y elegante, diseños que exaltan la figura y feminidad de la mujer. 

También participarán Concepción Miranda, Jorge Vega Umaña (nacido en Nicaragua, radicado en Nueva York), cuyos diseños se caracterizan por la despampanante distinción y elegancia. Suyen Valle, Claudia Bolt y Haydee Callejas se suman a la lista de diseñadores que esta noche presentarán sus más recientes colecciones.

Al evento se suman reconocidas modelos nicaragüenses y reinas de belleza como Berenice Quezada, actual Miss Nicaragua; Briany Chamorro, finalista de Miss International; Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, y Ruth Martínez, segunda finalista de Miss Nicaragua 2016. También se contará con la participación de Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016.

El Mercedes Benz Fashion Night Managua inicia a las 7:00 p.m., luego habrá un after party. La entrada tiene un costo de 25 dólares e incluye bebidas.