•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El dúo de reguetón, Zion & Lennox, ganaron en la prestigiosa entrega de los Latín American Music Awards 2017, en la categoría de Colaboración Favorita, por su participación con el astro internacional Enrique Iglesias y Descemer Bueno, en el éxito mundial, “Súbeme la Radio”. La entrega de los Latín AMA’s se transmitió en vivo  a través de Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California. 

Los Latín AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards.”

El dúo Zion y Lennox estaban nominados a Álbum Favorito Urbano con “Motivan2” y Colaboración Favorita con la canción “Súbeme la Radio” con Enrique Iglesias.

Pronto en Nicaragua

El exitoso dúo puertorriqueño se presentará en nuestro país este próximo 30 de noviembre, en el terreno de Galerías Santo Domingo, cargado de buena música y todos sus éxitos. La fiesta dará inicio a partir de las 8:00 p.m. con la presentación de los dos DJ nacionales: 

DJ M-Dogg, quien es uno de los más reconocidos por estar presente en los mejores eventos de Nicaragua, realizando el opening a artistas como: Pitbull, Calle 13, Sak Noel, J Balvin, Maluma, entre otros. Su nombre es sinónimo de una buena fiesta.

DJ Stayleave, un nicaragüense que actualmente reside en los Estados Unidos, y quien ha logrado destacar su trabajo a nivel internacional colocándose en la posición 36 de lo mas virales de Billboard con su producción original “Missed Calls”.

Precios

Los precios de las localidades son: US$24.5 Vip y US$14 Preferencial,  hasta el 16 de noviembre al pagar con Payphone y tarjetas de crédito Banpro. 
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus