•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante Demi Lovato se robó todas la miradas durante su arribo a la alfombra de la edición 2017 de los American Music Awards (AMAs), los cuales tuvieron lugar en Los Ángeles.

La intérprete de 25 años no solo fue protagonista de la velada por su belleza y aparición en el escenario, también llevó un mensaje de inclusión y en contra del bullying arribando a la importante premiación en compañía de Danica Roem, la primera legisladora estatal que abiertamente ha declarado ser transgénero de Estados Unidos.

“Nos conectamos porque escuché su historia y me inspiró totalmente”, reveló la estrella de la música pop en una entrevista para E! ofrecida desde la alfombra. “La historia de [mi canción] ‘Sorry Not Sorry’ es sobre el bullying y quería que ella estuviera en la audiencia conmigo esta noche. Creo que hemos pasado por muchas cosas similares y ahora podemos compartir nuestra experiencia juntas”, agregó la cantante.

Según lo reveló un informe de la revista People en su sitio en línea, a pesar de que Roem confesó estar inclinada más hacia géneros musicales como el heavy metal, la legisladora de Virginia se mostró muy agradecida por el trabajo que Demi realiza como defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus