Secciones
Multimedia

Emily Ratajkowski está en Nicaragua

Foto por: INSTAGRAM / END

Emily Ratajkowski comparte fotos “hot” en sus redes.

Todo era un rumor hasta que Ratajkowski subió unas fotos en su Instagram celebrando el Día de Acción de Gracias  “en el paraíso” y de fondo unas hamacas.

Una foto de una usuaria de Instagram con la famosa modelo Emily Ratajkowski, juntas en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, se volvió rápidamente viral en las redes sociales, alarmando a los seguidores de la celebridad de que esta podría estar vacacionando en Nicaragua.

Todo era un rumor hasta que Ratajkowski subió unas fotos en su Instagram celebrando el Día de Acción de Gracias  “en el paraíso” y de fondo unas hamacas. La foto detonante fue en la playa, en la que aparece una botella de cerveza de una marca nacional.

No se sabe qué anda haciendo exactamente la modelo en el país, pero según su historial de fotografías en sus redes sociales, todo indica que es “plan vacaciones”.

¿Y quién es esa tal Emily?

Fue la pregunta de los cientos de comentarios en las redes sociales. A pesar de que Emily Ratajkowski lleva varios años ejerciendo como modelo (incluso hasta fue portada de Sport Illustrated) muchos desconocen su nombre, hasta que la relacionan con la chica que protagoniza el video “Blurred Lines”, con Robin Thicke, que dicho de paso fue un éxito en 2015.

También ejerce la actuación. Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie “iCarly” de Nickelodeon y de allí pasó a la serie estadounidense “New Girl” protagonizada por Zoey Deschanel. Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson.

Emily se suma a la larga lista de famosos que se han decidido por San Juan del Sur como destino para vacacionar.

Morgan Freeman, Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de la película “Los juegos del hambre”, Margot Robbie, de “Escuadrón suicida”, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, acompañada de su esposo, Michael Douglas, disfrutaron de unas riquísimas vacaciones en la Costa Esmeralda de Nicaragua.

Matthew McConaughey, actor y productor de cine, estuvo vacacionando en nuestra bella tierra y expresó que “Nicaragua es un lugar hermoso con olas épicas”. “El mejor surf que he tenido en mi vida”, dijo el actor.