•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rojo, negro, blanco y los platinados fueron las tonalidades principales en el Fashion Show Navideño realizado la noche del miércoles.

Las propuestas para la temporada decembrina incluyeron vestidos coctel, piezas elegantes como blazer y pantalón, trajes de gala con detalles en predería.

“Diciembre es una época en la que las personas buscan y compran bastante ropa. Los estrenos, la fiesta de graduación, los quinceños, la boda, las fiestas de fin de año con los compañeros de trabajo y bautizos. Quisimos mostrar una gama de atuendos ideales. Es ropa casual y elegante”, comentó Julio Guadamuz, director de JE Models y organzador del evento.

La pasarela contó con propuestas tanto masculinas como femeninas. Para ellos se mostró desde sacos en tonos azul marino, negro y grises, pero también looks más relajados y juveniles. Participaron reconocidas figuras del espectáculo como Elvis Murillo, actual Míster Nicaragua y Eduardo Monzón, Míster Teen Nicaragua 2016.

Además: Denim sobre denim, atuendo con estilo

También se contó con la participación de Miss Mundo Chinandega, Tamara Ríos.

En el evento se incluyó la participación de niños y niñas. “Es común en Nicaragua que muchos padres priorizan la vestimenta de sus hijos”, comentó Guadamuz.

Tendencias en maquillaje y cortes

El organizador del evento apuntó que en estas temporadas no varían mucho las propuestas, pero siempre tienen que ser elegantes y sofisticadas. “Los colores rojo, blanco y negro siempre van a estar presente. Lo que varían son los detalles, los cortes, las aplicaciones y el estilo de cada prenda”, afirmó.

El evento fue realizado en la nueva plaza de Metrocentro. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus