•   Las vegas, EE. UU.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de 39 años, Sudáfrica volvió a llevarse la corona de Miss Universo. Su representante Demi-Leigh Nel-Peters, fue coronada anoche como la mujer más bella del universo.

Segunda finalista fue la representante de Jamaica, Davina Bennett y la colombiana Laura Gonzalez fue coronada como primera finalista.

Antes de la gran final del concurso, Demi-Leigh Nel-Peters lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por los especialistas en los certámenes de belleza.

Siguiendo la pauta marcada por las valoraciones de los ‘misiólogos’, Miss Sudáfrica fue anunciada al inicio del Miss Universo 2017 como unas de las finalistas por la región correspondiente a los continentes de África y Oceanía.

Este año, la dinámica del concurso varió y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país. Además, un grupo de participantes fue elegido por el voto del público.

En esta edición de Miss Universo Nicaragua no figuró en los trajes nacionales ni en los bloques de finalistas. 

Reacciones

“Gracias por representarnos con tanta dignidad, elegancia y belleza. Orgullosa de vos”, escribió Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013.

Por su parte Adriana Paniagua escribió en su Twitter: “Wow, no me imagino la sensación de estar en el escenario, si estar de espectadora es INCREÍBLE!!! Qué adrenalina @BereniceQuezad6”.

Temprano, Marina Jacoby tuiteó “No estoy de acuerdo con el top, qué piensan?”. También en las primeras horas del certamen, Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena escribió en Twitter: “Sería genial ver a Nicaragua en el top 5!!!! Buena suerte @BereniceQuezad6 excelente trabajo”.

Por su parte la organización Miss Nicaragua publicó: ¡Gracias a Berenice Quezada por representar y llevar con orgullo el nombre de Nicaragua  en Miss Universo 2017!

La gala de coronación dejó en el la segunda ronda de eliminatorias a Miss Brasil, Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss Sudáfrica, Miss Estados Unidos, Miss Filipinas, Miss España, Miss Tailandia, Miss Jamaica,  Sri Lanka.

Luego de la competencia en traje de noche se anunció el top 5: Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica, Colombia.

La nueva Miss Universo dijo en una entrevista tras ser coronada que la sensación e portar la corona es inexplicable. Se refirió a su logro como un sueño de niña hecho realidad y una prueba para los que no creyeron ella.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus