Secciones
Multimedia

Convocan a diseñadores nicaragüenses

Foto por: Cortesia/END

Berenice Quezada en diseño de Erick Bendaña.

El solicitante debe presentar la documentación orientada según su categoría de inscripción, misma que se especifica en las normativas del formato

La organización Miss Nicaragua abrió la convocatoria para diseñadores o creativos nicaragüenses o extranjeros residentes en el país (hombres o mujeres, solos o en conjunto) para participar en la pasarela de diseñadores en Miss Nicaragua 2018.

Los aspirantes deben llenar el formato de inscripción y normativa de participación. Este documento está disponible para su descarga en www.missnicaragua.com, las oficinas de Silhuetas o a través de solicitud al correo info@missnicaragua.com

Según la convocatoria, el solicitante debe presentar la documentación orientada según su categoría de inscripción, misma que se especifica en las normativas del formato.

Una vez completada su hoja de inscripción y documentos solicitados según su caso, debe de enviarles al correo info@missnicaragua.com y entregarles de igualmente en físico, antes del 12 de diciembre de 2017.

Los diseñadores y creativos que sean seleccionados serán notificados el 15 de diciembre del 2017. Su selección implica la asignación a través de sorteo de una candidata que será la que modele su diseño en la pasarela de traje de noche en la gala de elección y coronación de Miss Nicaragua 2018, en marzo del siguiente año. Para más información pueden escribir al correo info@missnicaragua.com, escribir a la página de Facebook de Miss Nicaragua.