•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox puso anoche el toque de reguetón en Managua, con sus interpretaciones de sus más grandes éxitos e incluyeron un bonito homenaje a su fallecido bajista.

Los artistas arrancaron su concierto con la canción Pierdo la cabeza, juanto a un espectacular juegos de luces, poniendo a bailar a sus miles de fanáticos nicas al ritmo de sus contagiosos temas.

Entre las canciones destacaron: Otra vez, Doncella, Pierdo la cabeza, Embriágame, Te quiero pa’ mí, Sin ti y Hoy lo siento; además de interpretar temas en los que colaboran con otros artistas, como: Shape of you, Sola y Egoísta.

Los artistas, quienes llegaron a Nicaragua luego de una reprogramación por el paso del huacán María en su natal Puerto Rico, subieron la temperatura anoche con grandes covers de los clásicos de la música urbana.

El dúo también interpretó canciones de Tito el Bambino; Nicky Jam, Wisin y Yandel, entre otros, generando euforia entre los presentes.

Homenaje

El momento más noble de la noche fue cuando Zion y Lennox hicieron un homenaje póstumo al bajista Luis Rivera Santiago, quien apareció muerto en el hotel Quo Qualit, Colombia.

"Cómo me hubiese encantado que estuvieras aquí con nosotros en persona, pero sé que nos estás cuidado desde el cielo… Muchos saben que falleció nuestro bajista hace dos semanas en Colombia, yo sé que nos estás mirando desde el cielo", dijo Zion.

"Tu carisma siempre muy notable, la energía del grupo... Está totalmente prohibido olvidarte, siempre te vamos a recordar como la persona que entregó su vida a la música, que hasta el último día de su vida estuvo haciendo lo que más le gustaba. Yo sé que estás allá arriba con Dios haciendo fiesta en este momento", reflexionó el artista.

El músico de 38 años fue encontrado sin signos vitales por uno de sus compañeros y de inmediato fue trasladado a una clínica cercana donde se anunció su deceso.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus