•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tony Meléndez está desde ayer en el país y durante su llegada el cantautor nicaragüense realizó un paseo por los atractivos capitalinos. 

Meléndez, quien esta noche ofrecerá un concierto especial en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), dijo estar fascinado con los altares alusivos a la Navidad y a la Purísima que decoran la avenida Bolívar, pero además se mostró ansioso por probar “un rico gallopinto”, dijo.

Radicado en Estados Unidos, pero originario de Rivas, Meléndez expresó que añoraba “el calorcito” y el verdor de Nicaragua, son cosas que le hacían mucha falta.

Además de reencontrase con su país, Tony se encuentra realizando una pequeña gira y parte de ese tour se presentará esta noche en la Sala Mayor del TNRD.

Para esta ocasión ha preparado una mezcla de canciones que van desde temas cristianos hasta clásicos como “Let it be” y villancicos navideños.

Para el cantautor es muy importante motivar y sembrar esperanzas a la gente y él mismo se pone como ejemplo para superar cualquier obstáculo en la vida y lo ejemplifica con el sacrificio que realizaron sus padres al traer al mundo un niño sin brazos y buscarle tratamiento en Estados Unidos. 

“Voy a contarles sobre el esfuerzo de mi papá y mi mamá y sobre ese camino hacia los Estados Unidos. Traigo palabras de esperanza. En el concierto verán imágenes mías cuando esta chiquito, de mi familia ahora”.

Con Ale y Luis Pastor

Para esta travesía de motivación y esperanza, Meléndez tendrá como teloneros a la nueva promesa de la música nicaragüense Ale y al cantautor Luis Pastor González.

Ale recientemente estrenó el videoclip de “Ahí anda María”, una canción, letra y música de Luis Pastor, formó parte del proyecto de disco colectivo “El Santo de San Rafael” lanzado en marzo del 2016, conteniendo 13 composiciones de artistas nicaragüenses.

“Hemos querido lanzar este trabajo audiovisual en estas fechas tan especiales que se celebra a la Virgen María, la patrona de Nicaragua, espero sea del agrado de la gente y que se pueda compartir. Es un mensaje y una canción diferente a lo tradicional, es nuestro sentir, nuestra forma de homenajearla”, dijo Luis Pastor.

“Quiero aprovechar, el concierto de Tony Meléndez en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde he sido invitada a cantar especialmente, para interpretar, entre otras canciones, este tema musical, en el previo a la Gritería nicaragüense y la celebración a la Virgen”, agrega la joven intérprete.

El videoclip está en el canal de YouTube de ALE, que lleva por nombre Ale González Mejía y ha sido compartido en sus redes sociales, Facebook y Twitter: @AleSoyFeliz

Tome nota

El concierto de Tony Meléndez es presentado por el Grupo Coen y cuenta con el apoyo de ND Medios. Las entradas para su presentación cuestan 200, 300 y 350 córdobas. El evento inicia a las 7:30 p.m. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus