Secciones
Multimedia

Ricardo Arjona reprograma concierto en Nicaragua

Foto por: Cortesia/END

El concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua se realizará el próximo 22 de diciembre.

El concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua se realizará el próximo 22 de diciembre.

Desde su página de Facebook, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió un comunicado en el que informa la nueva fecha para su concierto en Nicaragua, debido a un problema de aduanas en Argentina.

El comunicado emitido por Metamorfosis, detalla las fechas en las que serán reprogramadas las presentaciones que Ricardo Arjona haría en Centroamérica.

“Guatemala lo moveremos para el siguiente fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de diciembre. El Salvador, miércoles 20 de diciembre. Nicaragua, viernes 22 de diciembre y el concierto de Honduras será pospuesto para el 21 de enero del 2018”, especifica la nota.

Metamorfosis explicó que, “el motivo –de las reprogramaciones se debe al- secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 Pasos en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejando salir, hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de la ley”.

La productora concluyo pidiendo disculpas por los inconvenientes e informando que los mismos boletos podrán ser utilizados para las nuevas fechas.

La productora BLÜ Nicaragua, también se pronunció en las redes sociales.

“Continuaremos la venta de tickets para la nueva fecha, siempre en Tiendas AMPM, oficinas de Blü y en línea en www.tiquetera.events. También se mantiene válido el descuento de 20% con tarjetas de crédito o débito Banpro y la compra en cuotas sin intereses, solo con tarjetas de crédito Banpro (transacción mínima de $45)”, dijo BLÜ.

El concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua, estaba programado a realizarse el sábado 16 de diciembre.

Anotá

El cantante guatemalteco traerá su gira "Circo Soledad", el próximo viernes 22 de diciembre. El precio de las entradas al concierto oscila entre los 20 y los 120 dólares. El Estadio Nacional de Fútbol, será el escenario en el que Arjona le cantará a sus seguidores nicas.