29 de enero de 2010 | 20:41:00


Listas para representar a sus departamentos
| END

Imponen banda a candidatas a Reina del Carnaval

Por Doren Roa | Fama

Imponen banda a candidatas  a Reina del Carnaval
Imagen
Carlos Cortez / END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Las once candidatas a Reina del Carnaval ‘Alegría por la vida’ en su novena edición, fueron acreditadas recientemente para representar a sus departamentos formalmente en dicho certamen, a través de la imposición de banda. El evento fue acogido por personalidades amigas del Carnaval en el Hotel Barceló Managua.

Entre la algarabía de los chicheros interpretando ‘La vida es un carnaval’, que inmortalizara la gran Celia Cruz, el evento inició con las palabras de bienvenida de Ida Patricia Delaney, directora de pasarela del certamen. Ella aseguró que las jovencitas que se disputarán la corona están trabajando duro para merecerla.

El Carnaval en 2010

Delaney explicó de un dato importante que este año se empezará a ejecutar dentro del certamen. “La realización del talento antes se hacía a puertas cerradas ante el jurado calificador, pero este año podrán verlas en vivo”, manifestó y agregó que desfilarán también en traje de baño frente a las cámaras de TV.

Seguido tomó la palabra la Reina del Carnaval 2009, Indira Rojas, quien les dejó un mensaje importante a las jovencitas concursantes. “Tienen que aprovechar esta oportunidad, que no exista el ‘hubiera’, tienen que aprovechar el momento, suerte a todas… que gane la que se esfuerce más porque el esfuerzo es ganancia”, señaló.

Previo a la imposición de banda a las concursantes, la directora fundadora del Carnaval, Emperatriz Urroz se dirigió a los presentes para agradecer y animar a las once candidatas. “Sabemos que competencia este año será reñida, todas están preciosas, con un bello cuerpo y una gran presencia escénica, además con un gran talento artístico”, aseguró.

La imposición de banda sucedió cuando las concursantes desfilaron con lindos vestidos, demostrando lo que han aprendido en pasarela y en dominio escénico. Se presentaron ante el público y dijeron sus edades, además de algún pensamiento relacionado con su departamento.

Para que identifiques a tu candidata preferida, sus nombres son: Claudia Daniela Benavides de Chinandega, Cristian Auxiliadora Fajardo de Chontales, Dayana Chogreen de la RAAS, Elizabeth Reyes y Elma Reyes ambas de Managua, además Judith Trujillo de Matagalpa, Cataline Nagi Molina de Chinandega, Kaherine Calero de León, Lady Zeledón de Estelí, Luz Mary Rivera de Nueva Segovia y Mayra Calero de la ciudad de Masaya.

Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular



Lo más comentado

Lectores nicas prefieren la Biblia

elnuevodiario.com.ni |

¿Leen o no leen los nicaragüenses? Para responder esta pregunta M&R Consultores presentó un...

42 Comentarios

12 mil “profesionales” no se gradúan

elnuevodiario.com.ni |

En Nicaragua hay cerca de 12 mil universitarios que, aunque terminaron su plan de estudios, no cuentan con el...

32 Comentarios

Tragedia conyugal en barrio Venezuela

elnuevodiario.com.ni |

Con la sábana del lecho conyugal, Lorenzo Ernesto Almanza Zamora, de 40 años, asfixió a su mujer...

16 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700