•  |
  •  |
  • END

“Alexis Arguello: La incógnita de su muerte”, es el título de la más reciente publicación de Víctor Boitano Coleman, quien en 159 páginas resume la vida y muerte de la gloria del deporte pinolero, Alexis Arguello, haciendo hincapié a la “incógnita” de su muerte a través de una recopilación de sucesos e imágenes.

“En esta obra pretendemos entregar una recopilación de los sucesos que rodearon la dolorosa y lamentable muerte de la máxima gloria deportiva que Dios le dio a nuestra Patria, el Caballero del Ring, Alexis Arguello Bohórquez”, narra el autor en su primer párrafo de la introducción de este libro. Esta publicación impresa representa un homenaje al tricampeón del boxeo nacional (1952-2009), donde Boitano comparte con el lector impresiones, aspectos “relevantes” y puntos de vista de los más cercanos colaboradores y familiares del “flaco explosivo”, además de artículos divulgados en los diferentes medios de comunicación alrededor de la polémica de su muerte.

TOME NOTA:

“Alexis Arguello: La incógnita de su muerte”, será presentado el próximo miércoles 27 de octubre a las 6:00 de la tarde en librería Literato ubicada de Shell Plaza El Sol, 4 ½ al sur, frente a Librería San Jerónimo.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus