2 de marzo de 2008 | 00:20:00

| END

Miss Nicaragua en su tierra

Doren Roa | Fama

Miss Nicaragua en su tierra
Recibió homenaje de reina


comentar




Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Chinandega recibió ayer a Thelma Rodríguez Flores, Miss Nicaragua 2008, con una efusiva y multitudinaria bienvenida, en la que los chinandeganos felicitaron, agasajaron y orgullosos gritaban por las calles “Sí se pudo”.

Fue un recibimiento jamás visto en la historia del certamen Miss Nicaragua, así como la primera vez que el municipio de Chinandega, a través de su candidata, recibe la corona de la mujer más bella del país.

El regreso de Thelma estaba planificado inicialmente con una conferencia de prensa para conversar con los periodistas de la localidad, quienes en su faena laboral recibieron a su Miss Nicaragua y celebraron junto a ella el día nacional de los comunicadores.

El inicio del recibimiento
Sus familiares, amigos, coterráneos y medios de comunicación esperaban ansiosos a Thelma Rodríguez desde el día que ganó la corona. La Discoteca Dilectus de Chinandega fue el sitio escogido para conversar con dicha reina y así externarle el inmenso orgullo, además de las inquietudes que invadían a los chinandeganos.

En la conferencia de prensa presidieron la mesa Karen Celebertti, directora de la franquicia Miss Nicaragua, los padres de Thelma, el señor Efraín Rodríguez y doña Thelma Flores, además del alcalde del municipio, señor Julio César Vásquez, quien dirigió unas palabras a su reina. “En nombre del pueblo chinandegano, te doy la más cordial bienvenida a tu tierra, a tu casa”, dijo.

Por su parte, Don Efraín, padre de Thelma, manifestó sentirse impresionado, maravillado de todo lo que ha estado ocurriendo hasta hoy, y “necesitaría que me pellizquen unas cien veces para ver si es cierto… ahora le aconsejo a mi hija que siga soñando, pues alguien que no lo hace, es una persona muerta”.


El desfile de Miss Nicaragua 2008
Las calles del municipio de Chinandega se vieron atestadas de gente orgullosa de su reina, y lo manifestaron a través de la presentación de bandas rítmicas que conformaron una enorme caravana que acompañó a Thelma desde la salida de la conferencia de prensa.

Todos salieron de sus casas para ver pasar a su reina montada en un carruaje acompañada por sus padres. Sus seguidores iban abordando desde caballos pura sangre, vehículos particulares, mototaxis, motocicletas y bicicletas, para saludarla, fotografiarla y felicitarla. La enorme caravana fue escoltada de principio a fin por el cuerpo policial del municipio, que logró el orden en el recorrido.

Por otra parte, fue sorprendente la alegría con la que los niños con capacidades diferentes, jóvenes, adultos y ancianos recibieron con efusividad a Thelma, y al ritmo de las tonadas de la banda rítmica le gritaban: “¡Que viva la reina!”

Al final del recorrido se celebró un acto para homenajear y acreditar como Hija Dilecta de Chinandega a Thelma Rodríguez Flores. Una alfombra roja la dirigió a una hermosa silla de la catedral, enviada por Monseñor Bosco Vivas especialmente para la reina.

Con su hermoso vestido verde de reina, su corona y banda, al ruido de las sirenas del cuerpo de bomberos del lugar, la belleza nacional recibió emocionada el acta que acreditaba tal honor, seguidamente emitió unas palabras de agradecimiento a su gente.

“Que viva Chinandega”, gritó emocionada. “Este recibimiento que me han hecho les aseguro que nunca lo voy a olvidar y les pido que confíen en Dios y en mí, que daré lo mejor en el certamen Miss Universo”,
aseguró.

Comentar este contenido




imprimir comentar

Compartir

Otras noticias en Fama




Lo más popular

No hay Datos


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700