Twitter Twitter
El Nuevo Diario
+ TITULARES
Nicaragua vs. Japón, confirmado

Nicaragua vs. Japón, confirmado

Detalles. Previo a la Serie contra Cuba, el presidente de Feniba, Nemesio Porras, confirmó ayer que Japón vendrá a Nicaragua ...

Dinero
Indicadores Económicos
20 Feb. 2018
USD
C$ 31.0016
COMPRA
C$ 30.73
VENTA
C$ 31.19
EUR
COMPRA
C$ 35.37
VENTA
C$ 40.64
ÚLTIMOS VIDEOS
Ropa ideal para San Valentín

Ropa ideal para San Valentín

Outfit. Elegí entre los cuatro looks que te proponemos para celebrar esta fecha especial.

MODA Y BELLEZA
Empresas
HORÓSCOPO
Aries

Aries

Sepa que la ansiedad y el enojo no lo dejarán pensar ni actuar correctamente. Relájese y visualice qué quiere para su vida.

Tauro

Tauro

Evite querer abarcar más de lo que puede. Sólo reconociendo sus limitaciones superará los obstáculos que se le presenten.

Geminis

Geminis

Su suerte lo ayudará a concretar los proyectos. No dude en desplegar sus encantos y logrará el reconocimiento que tanto desea.

Cancer

Cancer

Aunque no quiera, sus preocupaciones continuarán. Le sería propicio optar por distraerse en compañía de sus amigos más cercanos.

Leo

Leo

Durante esta jornada contará con la fuerza necesaria de voluntad y el dominio de usted mismo para replantearse notoriamente su futuro.

Virgo

Virgo

Querrá poner en orden todo sus compromisos pero podría surgir algún imprevisto en cada paso que de. Sepa que deberá solucionar de a uno por vez.

Libra

Libra

Necesitará hacer un esfuerzo enorme para vencer su negatividad y el pesimismo que amenaza con apoderarse de usted día tras día.

Escorpio

Escorpio

Anímese y libere ciertas actitudes que lo perjudican a nivel social. No dude e incorpore un nuevo estilo de comunicación.

Sagitario

Sagitario

Mientras que se deje sorprender por lo inesperado, le irá mucho mejor. No busque explicaciones para todas las cosas.

Capricornio

Capricornio

No espere nada de su entorno, la solución a ese problema la encontrará en su interior. Refúgiese en su alma.

Acuario

Acuario

Durante este día, por más que se esfuerce, le resultará casi imposible el entendimiento con alguien que aprecia. No se impaciente.

Piscis

Piscis

Podría notar que su energía personal estará puramente dirigida hacia los objetivos específicos. Explote al máximo su perfeccionismo.

Galerías recientes
Caricaturas recientes
FLIP
La vida de un adoptado

La vida de un adoptado

Publicado 12, 02.2018


Edición dominical de El Nuevo Diario, correspondiente al 11 de febrero de 2018: -Bodas exóticas -El Castillo de la Inmaculada, La perla del Río San Juan -La huella de ...

Amor en Tokio

Amor en Tokio

Publicado 07, 02.2018


Edición dominical de El Nuevo Diario, correspondiente al 4 de febrero de 2018: -La educación católica -Sergio Cabrera o la poesía como rebelión -Reminisc...

El coleccionista de barbies

El coleccionista de barbies

Publicado 31, 01.2018


Edición especial de de El Nuevo Diario correspondiente al 28 de enero de 2018: -Francisco, el coleccionista de barbies -Guácimo Lodge Una aventura en el corazón del para&...