•  |
  •  |

 (DEL JUEVES 17 AL MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2011)

 

ARIES: Marte en el significativo y afectivo signo de Piscis, te propician momentos de buena comunicación con tu pareja, no desaprovechés estas señales astrales y acercate a esa persona tan querida. Mercurio en Aries es favorable al dinero y ambiente laboral. Urano en tu signo es símbolo de cambios en tu entorno, renovación interna y externa, y Júpiter también en Aries es el mejor ejemplo de alegría y entusiasmo. Cinco de copas, cosas buenas te depara la vida, se reconocerán tus méritos. Salud: vacaciones.
TAURO: Venus en Acuario hace volar tu imaginación para disfrutar a plenitud tu relación amorosa que se convierte más íntima que nunca. Tenés que canalizar bien todo ese caudal energético planetario que te está llegando y uno de ellos es que cuidés de tu peso, para lo cual debés mantener una adecuada alimentación. Hay un alza en el plano laboral, planes de ascenso a tu favor. Tus intuiciones serán correctas. Dos de copas, cambios agradables en tu entorno y cariño de tus seres queridos. Salud: manos.
GÉMINIS: Mercurio en Aries señalan cambios en tu ritmo de vida, novedades, pero siempre a tu favor. La iniciativa siempre da buenos resultados, si vos sabés llevar correctamente tus planes redundará en beneficios monetarios. En otro orden no compliqués el área amorosa con falsos celos o riñas tontas. Resolvé cuanto antes cualquier problema que tengás. Tres de copas, no te endeudés más de lo que tus posibilidades te lo permitan. Salud: circulación.
CÁNCER: La Luna Llena del 19 en el equilibrado y pasional signo de Libra propicia un bonito y erótico cuadro amoroso, algo tan especial como pocas veces lo has vivido. También el Plenilunio propicia un excelente desarrollo personal y profesional que te dará buenos frutos en la vida. Las relaciones personales te deparan sorpresas, cosas inesperadas que te proporcionan buenas opciones monetarias. Rey de espadas, en materia sentimental debés tener cuidado en no meterte a aventuras perjudiciales. Salud: vista.
LEO: Una corazonada será importante en tu vida amorosa y debés tener la certeza de la decisión a tomar. El Sol transita de Piscis a Aries, del último al primer signo del zodíaco, comienza a rodar el Sol por todo su ciclo anual. Grandes oportunidades de trabajo, ventanas nuevas que se abren, lo que te hace perfilar un futuro prometedor y con excelentes ventajas económicas para cuando más lo necesités. As de espadas, tendrás simpatías, pero te rodeará la hipocresía y debés cuidarte de ello. Salud: hacer ejercicios.
VIRGO: Hoy la Luna entrando a Virgo es un inicio maravilloso para empezar todos tus planes, hay una fuerte renovación de tus energías planetarias que te proporciona encaminarte hacia el éxito. Ese panorama astral es estupendo para todo tu ser. En el amor todo es nuevo, rejuvenecido y sentís una atracción mayúscula por la persona amada. Ahora te proponés metas que antes no habías concebido, adelante. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: bastante bien.
LIBRA: Es grandiosa la Luna Llena la del 19 y hay una influencia decisiva en tu modo de pensar y serás certero (a) en lo que tengás que hacer y con Venus en Acuario las relaciones sentimentales toman un giro bastante prometedor, lleno de ilusiones y esperanzas. La situación financiera mejora sustantivamente, a pesar de que Saturno se encuentra retrógrado en Libra, pero todo se resuelve favorablemente en tu beneficio. As de oro, ¿qué más querés, Balanza? La fortuna y el amor a tu alcance. Salud: cuidarla.
ESCORPIO: Cuando el 21 la Luna ingrese a Escorpio se abren espacios importantes en tu vida, especialmente en el ramo amoroso, que se vuelve más interesante porque ambos encuentran cosas para hacerlo más agradable. Plutón en Capricornio te da fortaleza, pero como Saturno se encuentra retrógrado, tal vez se estanque algo, pero vos tendrás la capacidad necesaria para resolver cualquier situación adversa. As de copas, habrán falsedades y villanías a tu alrededor, pero sabrás combatirlas. Salud: huesos.
SAGITARIO: El 23 ingresa la Luna a Sagitario y es portadora de noticias positivas, como un trabajo extra que implica un ingreso adicional que te resuelve problemas latentes y te da tranquilidad. Si algo no anda bien asumilo con calma, cada cosa a su tiempo, pero tampoco dejés que se acumulen. Júpiter en Aries, fuego con fuego, doble pasión amorosa que te estremece hasta el fondo. Siete de copas, el 7 es número cabalístico y de suerte, atrae afecto a tu persona. Salud: descanso.
CAPRICORNIO: Saturno retrógrado en Libra avisa de gastos, pero los superarás, lo cual no significa que te atengás y derrochés en cuestiones banales, eso sí sería perjudicial. Está propiciado un negocio, como vez hay buenas oportunidades, pero tené en cuenta lo anterior. Plutón en Capricornio te hace analizar tu vida interior a profundidad y te hace pensar en un viaje. Cuidá de tu salud igual que el amor. Cinco de bastos, analizá bien cualquier documento que vayás a firmar. Salud: estómago.
ACUARIO: Urano en Aries es un poderoso impulso para desarrollar cualquier asunto en que deseés inmiscuirte y saldrás bien. Venus y Neptuno en Acuario hacen vislumbrar una vida llena de romance y pasión que disfrutarás a plenitud. Se abren nuevos horizontes, inversiones importantes en perspectivas, pero no te detengás si tenés la seguridad de triunfar, ahí radica el éxito personal. Dos de oro, en general todo se te presenta bien, quitate preocupaciones innecesarias. Salud: buena.
PISCIS: Neptuno en Acuario es un buen paso para tener buenos momentos en el amor e ingeniosidad para apartar la rutina, entre más novedoso seas en el amor, más cercana tendrás a la pareja y ambos se sentirán mejor en la intimidad. Es preciso deponer actitudes negativas que enturbien tu presente y poder ver un futuro positivo y prometedor. Vos tenés grandes aptitudes y debés potenciarlas al máximo, no te acerqués a personas con malas vibraciones, ni dejés que se te aproximen. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá y es mejor alejarse de esa persona. Salud: bilis.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus