•  |
  •  |

El año pasado el cuarteto de chicos conformado por Laken, Micky, Yamir y Andy fueron galardonados con el premio Claro a la Música Nicaragüense en la categoría urbana, este fenómeno musical sigue estableciendo su identidad con sonidos frescos y fusiones contagiosas que combinan elementos pop y electrónicos con sus indiscutibles influencias “de calle.” “Nuestra intención ha sido siempre de experimentar con diversos sonidos”, expresó Yamir, el más alto y elocuente del grupo. “Siempre hemos dicho que somos, en nuestra esencia, artistas urbanos, pero no por ello, dejaremos de fusionar con otros géneros e inventar nuevas propuestas musicales”.


El nuevo tema de Myla Vox, lanzado al mercado nacional hace menos de 3 semanas, está causando particular furor entre los miles de fanáticos del grupo y ganándose la admiración de nuevos oyentes. Boom Boom Bam ocupa los primeros puestos en las estaciones de radio más importantes del país y esto parece que no se detiene. “Sabíamos que el tema generaría este tipo de reacción,” afirma Micky. “Es una canción que habla de sentimientos, del palpitar de un corazón enamorado y la gente se identifica con eso. Además,  tiene melodías pegajosas y un gancho súper comercial, todos los elementos para un éxito”. El tema, como todos los pertenecientes al repertorio del grupo, fue escrito por sus 4 integrantes, Micky, Yamir, Laken y Andy y producido por DJ Cristian. Igual que con los temas “Facebook” “El Club” y “Me la LLevo Bailando (a dueto con Laura León)”.


¡Video!
Los chicos ya se encuentran preparando el rodaje del videoclip de su nueva canción, que esperan sea mejor y más ambicioso que los anteriores. “Tenemos en mente un concepto interesante, llamativo y sólo estamos estructurando el aspecto logístico para arrancar con las filmaciones”, nos dice Andy.


“Precisamente esa es la intención de Myla Vox, 4 jóvenes que en su tierra ya son profetas y muy queridos. Dice Laken, el apuesto corista del grupo: “Nos sentimos muy agradecidos con nuestro público por el cariño y apoyo que nos ha brindado. Es impresionante ver cuantos fans de Myla Vox existen ya, como tararean nuestras canciones, como nos piden en la radio. Esto ha sido muy importante, no solo para nosotros sino para Nicaragua”.


Ahora los chicos se encuentran cumpliendo un sinnúmero de compromisos y trabajando con mucha exigencia porque tienen en la mira la conquista del mercado internacional.  

 

Seguilos : www.facebook.com/mylavox