•  |
  •  |

Las pirámides son grandes estructuras reconocidas a nivel mundial por todas sus historias de civilizaciones antiguas, que dejaron un legado infalible dentro de la vida y memorias de los seres humanos.

Quién diría que estas arquitectónicas e impotentes bellezas de forma geométrica ubicadas en Egipto, México, Guatemala y el Perú fueron construidas con un  propósito y sentido único sobre el punto con mayor magnetismo sobre el eje de la tierra, muy utilizadas por sus creadores y civilizaciones trascendentales.

No es distinto el sentido de las pirámides que algunos médicos de la medicina tradicional, alternativas y terapéuticas suelen usar. Estas también son ideadas con puntos y sentidos únicos de ubicación, para dar respuestas a algunos males de salud que afectan al ser humano así como también orientar el nivel espiritual de los mismos.

La terapia piramidal es una alternativa complementaria que se trabaja con energía y consiste en barrer los radicales libres o las moléculas que algunas veces acumula el cuerpo y permiten desatar una serie de males enfermizos a lo interno y externo del cuerpo humano. Sin duda alguna, también disminuye las vibraciones espirituales de las personas, explicó la doctora Aurora Velásquez Pereira, especialista en medicina Cuántica y Terapia Piramidal.

Para que el proceso de sanación sea efectivo es recomendable que las pirámides siempre estén orientadas al norte, lo cual debe hacerse con una brújula, tomando en cuenta los cambios electromagnéticos de la tierra, sobre todo para ubicar las puertas de acceso, ya sea para la construcción de una casa, clínica, cama u otro en forma geométrica piramidal o para colocar al paciente por debajo de la pirámide para recibir las terapias, dijo la experta.

 

¿En qué consiste el efecto piramidal?
En la concentración o acumulación de energía magnética, sobre su punta al tiempo que se puede momificar la materia orgánica depositada en el interior, afilar cuchillas metálicas depositadas en la misma así como también dar solución a ciertos problemas de salud que asechan al ser humano, tal como lo practicaban quienes diseñaron las estructuras piramidales.

Son muchas las enfermedades que estas terapias suelen curar y dar mejor vitalidad al cuerpo, a la mente y la espiritualidad. Sobre todo permiten que el proceso de envejecimiento no sea tan brusco y rápido, y así no se desarrollen enfermedades progresivas como el cáncer, según Aurora Velásquez.

Cualquier persona puede experimentar el poder energético de las pirámides, ya sean niños, jóvenes, ancianos, excepto mujeres embarazadas, por el efecto negativo que el campo energético podría provocar en el bebé. Según la parte del cuerpo donde esté localizado el problema así será el tiempo que estará bajo la energía piramidal. Por ejemplo: para las extremidades son 50 minutos y para el abdomen 10 minutos, de espalda 30 minutos.

Múltiples beneficios
La pirámide activa nuestros Arquetipos Superiores, que emanan de la parte más sutil del ser: el alma. Nos cuesta decirlo, quizá por no pecar de soberbios o porque hemos recibido toda clase de ataques, burlas e incomprensión. Pero lo cierto es que entrar en el conocimiento de la pirámide significa empezar un camino de sabiduría tan importante hoy, como lo fue en las escuelas arcanas del Egipto Antiguo. Un Camino que no tiene que ver con religión, secta, partido, personalismo o dogma, pero implica el despertar a una verdadera espiritualidad, donde la ciencia pura, objetiva, material y metódica se une a la doctrina de amor, inteligencia y voluntad.

La piramidóloga cambia a las personas que la practican seriamente, haciéndolas más espirituales y equilibradas, sea cual fuere tu profesión, trabajo, aspiraciones, creencias y todas esas cosas que te hacen ser único.

 

Vivir bajo una estructura piramidal
* Mantiene el agua corporal correctamente estructurada, más solvente y menos oxidante.

* Disminuye  drásticamente el riesgo de infecciones, por la acción bacteriostática.

* Estar en una atmósfera sin radicales libres,  evita la mayor parte de los daños del ADN (tanto el nuclear como mitocondrial).

* Implica un mayor equilibrio metabólico, por lo tanto un menor riesgo de adquirir enfermedades.

* Alarga el proceso vida, conocidos desde las causas  cuánticas.

* Las personas tiene una mejor perspectiva de vida, al margen de que haga o no dietas especiales, deportes, entre otras.

Créditos
Centro Aurora, km 19, carretera a Masaya. Teléfono: 22799223

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus