•  |
  •  |

(DEL VIERNES 4 AL JUEVES 10  DE MARZO DE 2011)

ARIES: Estás de lo mejor carnero, los astros parecen socios tuyos, la Luna te visita el 6 y 7, te están sirviendo en bandeja de plata, todo lo que necesitás en materia amorosa-sexual. Sólo para darte un ejemplo tu regente, Marte se encuentra en signo opuesto al tuyo, Piscis, que es romántico y poético, pero también Júpiter está en Aries, lo cual revitaliza tu vida sexual, porque te proporciona un cúmulo de posibilidades para hacer el amor donde se te ocurra.

TAURO: El 8 entra la Luna en el fuerte toro y te invade una gran necesidad de sentir compañía, tu sexualidad aumenta en grado sumo, todos los del sexo opuesto siguen tu carisma erótico y tenés que lidiar a capa y espada, estés soltero (a) o con pareja. Pero hay otro factor que te desestabiliza y es que Venus se encuentra en Acuario y no sabés qué hacer, si tener una aventura de gran intensidad o dedicarle esa energía a la pareja con la cual compartís tu vida. Pensalo, opino por lo segundo.

GÉMINIS: Estás en lo más alto del zodíaco, ahorita podés ser el creador de todo el Sexhoróscospo. Mercurio en Aries te demanda rapidez en la solución de favor, contás con todas las condiciones. El amor está de tu parte, es asombroso lo detectado por los astros. La potencia astral ariana es poco común y contás con ella, ese fuego amoroso no tiene fin, a menos que vos se lo pongás, lo cual no creo suceda, ¿no es así, Gemelo (a)?

CÁNCER: ¡Qué lindo amanecer!, hoy la Luna Nueva en tu amado Piscis, pero antes estuvo en Aries y Tauro, fuego y tierra antes de entrar en tu elemento, contás con las condiciones necesarias para hacer cualquier cosa con tu pareja. Ímpetu ariano, que nunca se queda atrás, energía taurina, para aguantar lo que sea necesario, de complemento tu homólogo Piscis te brinda todo lo indispensable para que tenga amor, romanticismo, ternura y poesía hasta más no poder.

LEO: ¿Qué más querés, que tu sol se encuentra en el bellísimo signo de Piscis?, tu carácter es fuerte y querés imponer siempre tu criterio, pero el pescadito te baja el gas, pero no para que te humillés, sino para que conquistés mejor a tu pareja, quien estará sumamente agradecida y te recompensará con creces. Además, tus éxitos personales harán su parte y le demostrarás toda tu valía, además del aspecto erótico. ¿Cómo la vez desde ese modo?

VIRGO: Se vislumbra un amor fuerte, tal vez violento, pero satisfactorio y eso es debido a la presencia de Mercurio en el fogoso y estimulante signo de Aries, el que no te permite descanso en el aspecto sexual, hay que responderle a tu pareja en el momento indicado, nada es obligado y vos sos el signo que mejor lo sabés, por algo prevalece más el cerebro que el sentimiento. Lo que sucede es que la presencia de tu regente en el signo ariano te quiebra los esquemas amorosos.

LIBRA: Tenés que enfrentar la dificultad de que Saturno se encuentra retrógrado en Libra, eso te podría causar algunas dificultades, depende de cómo uses la energía planetaria, porque Venus te protege desde Acuario y te da todas las herramientas necesarias para que te las jugués con tu pareja. Ahí tené iniciativa, motivaciones, ideas creativas para hacer del amor todo lo que vos considerés necesario en conjunto con la persona amada.
ESCORPION: En este período el Alacrán se está dedicando a la meditación, a reanalizar su fuerza interior de cara a mejorar todo su carisma, no sólo pensando en su pareja, si no todo el conjunto de su vida y parte importe de ello es la vida amorosa y la familia. Plutón sigue su frecuencia en Capricornio y esa es la fortaleza que le mantiene, además de la propia y por eso no vacila en saber cuáles son sus prioridades sentimentales, las que ya tiene definidas.

SAGITARIO: Si te quejás es del gusto, Júpiter está en el primer signo de fuego, pero sos el más picaflor y eso nadie te lo puede quitar, tampoco abusés de ello, si no cada quien se andaría libreteando a diario y se armaría un relajo. Todo debe ser controlado y el goce sexual será mejor para ambas partes. La energía ariana es tu fuente de poder para utilizarla adecuadamente y obtendrás de tu pareja una buena recompensa. Probalo y nos contás.

CAPRICORNIO: Te está molestando que Saturno siga retrógrado, una inquietud que no se te quita, pero tenés la ventaja que está en Libra, un signo equilibrado y que además es el que atrae toda la vitalidad erótica, vos tenés la fortaleza para aguantar sesiones amorosas intensas, pero quien te proporciona la sexualidad es la presencia de Saturno en Libra. No te amilanés Plutón, el de la sexualidad te seguirá acompañando y no piensa abandonarte.

ACUARIO: Sexualmente este es un signo de los mejores que está en el Sexhóroscopo. Sólo para comenzar Venus está en Acuario, imagínense: belleza, sensualidad, erotismo. Artífices de las artes de todo tipo pero además está Neptuno, regente de Piscis, el complemento del amor, la poesía; para remate Urano, regente de Acuario, se encuentra en el signo del pescadito y finalmente el zodíaco se sigue adentrando en la Era de Acuario.

PISCIS: Tampoco podés quejarte, hoy comenzás con una Luna Nueva y eso significa que también el Sol te alumbra y bendice en tu cumpleaños. Tenés buenas influencias planetarias. Neptuno desde Acuario te trae todas las ideas eróticas que desees y Urano en tu signo las recoge. Marte empuja cualquier actividad sexual que se te apetezca y con esas condiciones, ¿qué te queda? Sólo pedir la cama o el lugar donde será la actividad.