•  |
  •  |

(DEL VIERNES 11 AL JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2011)

 

ARIES: Viene el período trascendental en que prevalece la amistad y el amor, el Carnero quiere despuntar con buen pie, marcar las pautas del quehacer amoroso, por algo es el puntero del zodíaco. Los astros están de parte tuya, Aries, sólo para comenzar tenés a Marte en Acuario, no te faltarán iniciativas para que la persona querida se mantenga atraída hacia vos y para mayor deleite Júpiter se encuentra en tu signo, habrá dinamismo y entusiasmo en la recámara.
TAURO: No se piensa quedar atrás en lo concerniente al amor y al erotismo por dos razones importantes: la Luna se te fue ayer, pero su gran ternura quedó en tu corazón y la otra es que Venus rige la pasión, la belleza y la sensualidad, se encuentra en el fuerte signo de Capricornio, no te faltará fortaleza para las actividades íntimas. Desde ya debés estar preparando las condiciones para el 14, porque ese día la persona que hace vibrar tu corazón ocupará un lugar preponderante.
GÉMINIS: De una vez salta al ruedo erótico y lo hace con firmeza, no anda con cuentos porque sabe que tiene protección astral y desde hoy está en campaña porque tiene a la Luna que se haya en Géminis hasta el 13, está en Cuarto Creciente y ese es un despunte espectacular. Mercurio anda por Acuario, estupendo para mantener una gran creatividad en el romance y el día de San Valentín te encontrará en plena disposición combativa, para gozar sexual y plenamente con esa pareja tan especial.
CÁNCER: Arriba, ánimo que hoy la Luna en Cuarto Creciente en el imaginativo signo de Géminis te señala el camino hacia el disfrute sexual, desde ya es conveniente comenzar a practicar opciones eróticas para que se mantenga la actividad constante en tu cuarto. Gran suerte la tuya que el 14, el propio día del amor y la amistad ingresa a tu casa astral la Luna, tu propio regente te lleva de la mano hacia la cama, porque ya tu pareja se encuentra esperándote como vino al mundo.
LEO: La presencia del Sol por Acuario ya es una fuente de poder, vos con tu perenne fogosidad y ardor amoroso, el Aguador con su gran imaginación mantendrán la actividad erótica más allá del día especial dedicado al amor. Tus feromonas inundan el ambiente y enardecen a tu media naranja. Cuando el 16 te llegue la Luna, las acciones eróticas estarán como en sus inicios, el calor sexual en la habitación se sentirá hasta el último rincón.
VIRGO: Se les mueve el piso a los hijos e hijas abanderados bajo este signo, desaparece esa supuesta coraza que quieren mantener para ocultar sus emociones, pero no podrán porque Mercurio circulando por Acuario se encargará de ello, desde allá manda un torrencial de ideas para que no te quedés quieto (a) e inevitablemente busqués a la persona que te hace feliz, pero además vos llevarás la iniciativa sexual. El día de San Valentín tendrás una gran imaginación en el amor.
LIBRA: Aunque Saturno se encuentre retrógrado en Libra, eso no te resta entusiasmo en este ciclo cargado de amor, vos pondrás el resto. Tu Venus no te abandona nunca y menos en  las actuales circunstancias, cuando es más necesario, por la capacidad de resistencia, no te preocupés porque se encuentra en el fortachón Capricornio. A parir desde hoy y no lo dejés todo para última hora. Con el Cuarto Creciente de hoy podés echar una canita al aire en un motel…con tu pareja.
ESCORPIO: El emblemático signo del sexo cuyo carisma misterioso atrae como panal a la abeja  en esta temporada está más solicitado que en otras ocasiones, no crean que sea simple casualidad. Con Plutón en Capricornio despliega todo su potencial energético y se vuelve el eje central de las miradas del sexo opuesto, pero sabe controlar sus emociones, no se va con cualquiera y si tiene pareja la enloquece hasta dar el sí para hacer el amor.
SAGITARIO: No te enredés Arquero, si querés gozar plenamente de tu sexualidad debés hacer las cosas correctamente, nada de andar de flor en flor, probando las mieles del placer, ubicate en una sola línea para concentrar la energía erótica en un solo punto. Ese potencial proveniente de Júpiter en Aries no se puede estar desperdiciando, escogé una cama para quedarte en ella con la persona que sintás llene tus necesidades eróticas.
CAPRICORNIO: No perdás la cabeza porque Saturno se encuentre retrógrado en Libra, simplemente trata de no prestarle atención a esa situación y  encaminate hacia tus propósitos amorosos, la Balanza te puede ayudar mucho y más de lo que pensás porque la sensual Venus está en tu signo y ¿qué mejor compañía que esa?, pero además contás con Plutón, que te trae de Escorpio su sexualidad. El día de San Valentín tendrás las herramientas eróticas necesarias para ser y hacer feliz a alguien.
ACUARIO: Estás en las mejores condiciones para gozar el 14, ese día tan especial y es un regalo cósmico que te lo brinda. Marte, Mercurio y Neptuno ubicados en tu signo, tres energías diferentes con un mismo fin: que seas feliz con tu pareja y si no la tenés la vas a encontrar con facilidad. Dinamismo, afectividad y romanticismo por partida doble, ya que tu regente está en Piscis. A vos te compete buscar el lugar apropiado, en cuanto a las posiciones hacé tus propias opciones.
PISCIS: A ponerle el tapón al pomo, como quien dice sellar y cerrar como se debe este Sexhoróscopo y el ciclo del amor. Hay un intercambio energético con Acuario, porque allá se encuentra Neptuno y Vos tenés a Urano. El aguador te manda las armas adecuadas para que vos podás crear tu propio Kama Sutra con ese sabor nica único. Antes de publicarlo practicalo con tu pareja, pero el 14 debe tener su epílogo y tu media naranja tiene que quedar satisfecha y en su semblante demostrarlo.