•  |
  •  |

ARIES: El horizonte cósmico que tenés es digno de envidia, cualquiera quisiera estar en tus zapatos. Sólo para comenzar, tu regente Marte está ubicado felizmente en Piscis, el Sol ingresa en Aries el 21, después de salir de Piscis, Júpiter, el conquistador por excelencia está cómodamente ubicado en tu signo, al igual que Mercurio. Carnero, si pedís más sería gula, los planetas están de tu parte y en tus manos está gozarlo.


TAURO: En esta tercera semana de marzo todo está a tu favor, el amplio horizonte astral no te abandona y más bien te brinda grandes oportunidades de carácter amoroso y en tu caso se combina la parte sexual. Venus, tu famoso regente se encuentra en la Era de Acuario, ese signo novedoso que cambia cualquier situación adversa, especialmente en el ámbito sexual. Eso sí, mantenete en forma para tu pareja, seas varón o mujer, porque ambos tienen deseos de verse agradables y atractivos (as).


GÉMINIS: Fuerza arrolladora que proviene de Mercurio en el fuerte signo de Aries, primero del Sexhoróscopo y de fuego también. Tenés que controlar todo ese potencial para aprovecharlo a plenitud cada día. Olvidate de las cosas viejas, tenés que moverte en frecuencias nuevas, hacerle sentir a tu pareja que para vos ella es importante todos los días y eso hay que demostrarlo. Una flor, un beso, una caricia espontánea e imprevista causan más efecto del que te imaginás.


CÁNCER: Estás en la víspera de una Luna Llena y sentís escalofríos en todo el cuerpo, porque esa fase de tu regente se produce en el pasional y erótico signo de Libra. Nadie puede detener tus ímpetus amorosos, deseás sacar a flote todo el potencial sexual que está dentro de vos y tenés que hacerlo, porque de lo contrario te sentirás frustrado (a). Lo contrario a eso es presentarse como sos, sin ambigüedades.


LEO: El Sol está a punto de salir de Piscis, pero te va a dejar una gran cantidad de potencial poético que hará de tu vida amorosa un romance diario, pero el complemento viene después cuando tu regente ingrese a Acuario, el factor que le dará una gran iniciativa a todo lo que tenga que ver con el área sentimental. Vos estás dispuesto (a) a depararle grandes sorpresas a esa persona tan especial que estremece tu corazón y siempre te mueve el piso.


VIRGO: ¿Cuántos o cuantas no quisieran tener la dicha de tener una víspera de Plenilunio en Virgo? Este panorama no es para cualquiera y Virgo lo aprovechará al máximo, máxime que su regente se encuentra en la recámara de Aries y la imaginación vuela, Tierra es fortaleza, como Virgo, y fuego es Aries, sexualidad a todo dar, para resistir hay que prepararse con mucha anticipación, así es que las parejas de Virgo ya lo saben.


LIBRA: Maravilloso tu horizonte astral, este 19 está ocurriendo un fenómeno que se produce todos los meses, pero que tiene un impacto importante. La Luna Llena se da en Libra y este signo se encuentra estremecido por la presencia de Venus en Acuario, tremenda combinación cósmica para que tu vida sentimental y erótica se mantenga más alto de lo normal. No habrá momentos de aburrimiento, siempre sucederá algo que innovar y las relaciones estarán muy bien.


ESCORPIO: El 21 se abre un importante ciclo amoroso en tu vida y eso es producto del ingreso de la Luna en el signo del alacrán, poné las cosa más calientes que nunca y vos que sos un signo sexual por excelencia, no hay por dónde esconderse, la cama te espera y tu pareja te depara una agradable sorpresa, ¿cuál es? He ahí lo interesante del asunto y como Plutón se halla en Capricornio no te faltarán fuerzas para aguantar cualquier embate amoroso a la hora que sea.


SAGITARIO: Vos contás con una potencia descomunal por la presencia de Júpiter en el ardiente signo de fuego en Aries, homólogo al tuyo, sólo que tu carácter conquistador a veces te trae complicaciones, trata de evitar lo anterior, porque saldrás perdiendo. La Luna llega el 23 y es un aliciente, pero no para que andés de picaflor. Concentrate Arquero, es más conveniente tener una sola persona.


CAPRICORNIO: Habrán algunos problemas económicos que tenés que superar cuanto antes y vos sabés que esto se debe a la presencia de Saturno retrógrado en Libra, que es un factor desestabilizante en estos momentos, pero no te preocupés porque contás con una fuerza arrolladora, desde el punto de vista sexual. Plutón, regente de Escorpio, se encuentra en tu signo y no te abandona nunca, además Libra no es mala gente, te manda algo de erotismo.


ACUARIO: Estás que brincás de alegría porque los astros te están favoreciendo, especialmente en la Era de Acuario. Sólo para comenzar, Urano, está frescamente acostado en el caliente signo de Aries y te está esperando con los brazos abiertos, pero además está la cadenciosa Venus en tu recámara y sumado a eso también se encuentra Neptuno, con todos esos elementos pasarás una temporada que muchos (as) envidiarán.


PISCIS: Ahorita andás con la mente en las nubes y tenés que aterrizar, no podés vivir en al aire, aunque Neptuno se encuentre en Acuario, no es para desconcentrarse, tus cualidades dan más para ello, porque el Aguador te presenta buenas ideas para complementarlas con tu media naranja. Marte en Piscis es el fuego necesario para revivir esa vida sexual que tanta falta les hace. El Plenilunio es una buena oportunidad para rehacer tantas cosas bonitas que vivieron.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus