•  |
  •  |

(DEL VIERNES 6 AL JUEVES 12 DE ENERO DE 2012)

ARIES: A punto de culminar la primera semana de año, las transformaciones y la audacia, las pautas que te damos es que te apliqués en el amor. Decidí cuáles serán las variantes que más te convengan o te gusten.

TAURO: Con Venus en Acuario y Júpiter en Tauro el número 5 te cae como añillo al dedo, porque las ideas aflorarán a granel y el entusiasmo estará a la orden del día y eso será durante los próximos 12 meses. En el amor no habrá aburrimiento y el 5 lo multiplicará por 5. En otras palabras podes escoger múltiples posiciones para agradar a tu pareja y a vos misma (o) de tal forma que el placer sea cada día mayor y disfruten todo el año a plenitud.

GÉMINIS: Los planetas te favorecen en el amor, tu regente estará hasta mañana en Sagitario, quien te deja plena (o)  emotividad y positivismo para enfrentar las lides amorosas. La Luna te da otro complemento importante, como ternura y el otro elemento es la fortaleza que proviene de Capricornio cuando Mercurio llegue el 8  a ese signo. Aquí es donde el 5 juega su rol porque los astros te permiten muchas opciones amorosas como es hacer el amor en 5 lugares distintos.

CÁNCER: Brillante inicio de 2012 y no es para menos, porque el 9 hay una Luna Llena en el mismísimo Cáncer, lo que significa que todo el año estará cubierto por una aureola sentimental y amorosa que será digna de envidia, pero lo mejor es que vos le saqués el mejor provecho y como es el año numerológico del 5, que quiere decir cambios, entonces vos tenés que estar atento (a) a que la persona amada no se aburra, por tanto inventá o reinventá.

LEO: Buen despegue anual con el Sol en Capricornio, fortaleza para todo el año en cualquier campo, especialmente en el sentimental y pasional, pero además y lo más importante es que Leo es el quinto signo del zodiaco y este es su año, de lo cual debe sacar el máximo provecho, debe mantener feliz a su pareja a diario, multiplicar por 5 su placer, de esa misma forma será retribuido (a). El o la felina tienen que esmerarse en atender a la persona amada.

VIRGO:
Tu panorama astral te permite hacer muchas cosas en el campo afectivo, Mercurio estará en Sagitario hasta mañana y después transitará a Capricornio y Marte se sigue manteniendo en Virgo, como ves el cosmos te proporciona excelentes oportunidades para disfrutar del amor. Así es que a poner en juego toda tu ingeniosidad para sacarle el máximo provecho erótico a las situaciones que el destino te tiene preparado.

LIBRA: Estás de buena porque Venus se encuentra en el ingenioso signo de Acuario y por esa vía obtendrás todas las herramientas amorosas necesarias para gozar plenamente de un 2012 muy prometedor del cual no te arrepentirás en ningún momento, todo lo que tiene que ver con los sentimientos y el erotismo se multiplica por 5. Saturno en Libra te brinda una energía que te hace subir a la cama más elevada o lugar, todo para obtener los mayores placeres.

ESCORPIO: El símbolo del sexo por excelencia tiene por delante un año bastante alentador en lo que respecta al amor, lo afectivo, lo erótico, empezando con el empuje que te da el Plenilunio del 9 en Cáncer, un signo sumamente afín al tuyo, cuya energía te llega directamente al centro del corazón y del cuarto. Plutón se haya por Capricornio, tu carácter y la fortaleza del Macho Cabrío no te detendrán en las metas sentimentales que te has planteado para 2012.

SAGITARIO: El gran año del Arquero, cuyo inicio es con Mercurio presente hasta mañana en su signo, el planeta de las comunicaciones y la afectividad viene desde el año pasado y se está despidiendo de forma espectacular dejando su huella en tu habitación. Júpiter sigue en Tauro, cuyo regente es Venus y te trasmite su potencial erótico y a medida que transcurra el tiempo tu capacidad amatoria irá en aumento porque tu regente tendrá un avance positivo.

CAPRICORNIO: El Sol sigue discurriendo por tu signo llenándote de felicidad en cada cumpleaños, día a día y esto no para, más bien va en aumento debido a los movimientos planetarios, el 8 te llega Mercurio con excelentes mensajes de afectividad, inicio perfecto y todavía falta más. Saturno se encuentra en Libra que ya sabemos rige la pasión, la sensualidad y el erotismo, de complemento Plutón en Capricornio, regente del Alacrán que tiene que ver con el sexo.

ACUARIO: Sólo para comenzar Urano se encuentra en el fogoso y pasional signo de fuego Aries, guerrero en todos los aspectos, especialmente en lo concerniente al amor, ahí demuestra la capacidad de lo que puede hacer, es una lava hirviente la que circula por sus venas. El romántico Neptuno sigue en Acuario, su tránsito ha sido largo y provechoso, pero hay más, Venus también se ubica en tu signo, ahora sí hay un complemento amoroso ideal.

PISCIS:
Astrológicamente este es tu año, por el pronto retorno de tu regente a su propia casa, después de haberle dado la vuelta completa al horóscopo y te acompañará por largo rato y eso te beneficia, especialmente en el espíritu y el amor. Ahorita se encuentra en Acuario, donde ha estado bastante rato y es el que te ha brindado las ideas geniales para mantener viva la llama del amor y en combinación con tu capacidad romántica y erótica no ha cabido el aburrimiento.