•  |
  •  |

La cantante canadiense Avril Lavigne tuvo una “noche de chicas” el pasado fin de semana, y volvió a su casa con una sorpresa en el cuello: ¡un tatuaje!
A lo largo de la velada, la intérprete de ‘What The Hell’ estuvo escribiendo vía Twitter cada uno de sus movimientos, hasta anunciar qué era lo que se estaba tatuando:

“¡Es un... imperdible, perras!”. Y Avril, que afirma que se hace tatuajes para recordar sus  mejores momentos, resumió: “¡Ha sido un gran día con mis amigas. Y me hice un tatuaje!”.

Su disco
Después de una corta pausa y tras vender 30 millones de copias alrededor del mundo, la cantautora canadiense Avril Lavigne regresó a las tiendas de discos y portales electrónicos expertos en descargas legales de música. A partir de esta mañana, sus seguidores y curiosos ya pueden adquirir Goodbye Lullaby, su cuarto álbum de estudio.

A decir de algunos críticos que han escuchado el material, el nuevo trabajo de la estrella pop ofrece un sonido más crudo y orgánico. Prueba de lo anterior es el primer sencillo, “What the hell”, un tema que versa sobre la diversión y la libertad.

En el disco destacan temas como “Stoo standing there”, que narra las aventuras de un grupo de chicas de la década del 50. En la melodía “Smile”, aborda el dinamismo de las relaciones sentimentales y en “Push”, muestra su lado vulnerable.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus