•  |
  •  |

Lo que se llevaría a una isla desierta, qué siente por Justin Bieber... ¡y mucho más! Willow Smith es capaz de cantar, bailar y hasta actuar, y aunque sólo tiene 10 años tiene tanto talento o más que la misma Lady Gaga…su ídolo.
Puede que teniendo padres famosos lo haya tenido un poco más fácil, como mínimo sabemos que el talento lo ha heredado. Willow hizo su debut en la gran pantalla en 2007, con tan sólo 7 años, en la película “Soy Leyenda”, junto a su padre.

La fiebre de Justin Bieber ha afectado a todo el mundo pero no a Willow que piensa en su compañero de gira como en un hermano mayor. “No estoy enamorada de él” aseguró en la edición de marzo de la revista Teen Vogue.
Nació en el día de Halloween del año 2000. ¡Qué buena fecha! Bastante apropiada, ¿no creés?

Willow es la hermana de Jaden (12 años) y Trey (19 años). Los tres son embajadores de la juventud para el Proyecto Zambia, una organización que proporciona ayuda para los niños de Zambia afectados por el SIDA.
Aunque no siempre ha sido elegante, Willow clasifica su aspecto actual como el de una “estudiante que se encuentra con el punk rock.” (“schoolgirl meets punk rock.”)

Ella y su padre (Will Smith) compartieron focos el 2 de julio de 2008. Hancock, la película de Will película se estrenó en el mismo momento que “Kit Kittredge: An American Girl” (por la que willow ganó un Young Artist Award).
¿Una mini diva? No tanto, en una entrevista el año pasado con W Magazine, Willow admitió: “no puedo hacer lo que quiera. Mamá tiene que decir que está bien.”

Con todos los restaurantes de lujo e increíbles chefs que tiene a su disposición, la comida favorita de Willow es en realidad... el queso.

No mucha gente puede decir que conoció al legendario diseñador de moda Domenico Dolce antes de tener edad suficiente para obtener una licencia de conducir. “Yo estaba escribiendo una canción en mi teléfono, y mi madre entró y dijo: “Willow, la revelación de la moda. Y yo estaba como: Mamá me das un minuto, estoy escribiendo. Y miré hacia arriba y allí estaba Dolce. Y me quedé como: ¡Dios mío!”.

Si te quedases atrapada en una isla desierta, ¿qué te gustaría llevar? Willow elegiría “Mi teléfono, mis zapatos... y veinte trajes.” ¿Suena bien, verdad?