• |
  • |

Sol radiante, intensos calores, la necesidad de hidratarte constantemente, estar en la playa y adaptar tu guardarropa a la temporada son grandes dilemas filosóficos que ni el mismo Aristóteles habría podido resolver.

Afortunadamente en BUENA ONDA asumimos la misión de ser testigos de las pasarelas de moda que realizan los jóvenes para sugerir al resto las tendencias de moda en este verano “azul”

La universidad American College ya organizó la primera demostración fashion con propuestas comerciales, de las diferentes tiendas que alberga el centro de compras Metrocentro.

Además de trajes de baños, de cajón para la playa, presentaron estilos versátiles y frescos para diario. Short, camisas de algodón y lino, sandalias estilo gladiadoras, sombreros, lentes y coloridos accesorios fueron parte de las propuestas que pueden apreciar en las fotos.

Te recordamos que este verano lucir bien es parte de la temporada porque los mejores bacanales nos bombardean por doquier y el lente BUENA ONDA estará listo para captar tus mejores momentos.