•  |
  •  |

(DEL JUEVES 7 AL MIERCOLES 13 DE ABRIL DEL 2011)

 

ARIES: Sigue el Sol circulando por tu signo llevando felicidad a tu corazón en cada cumpleaños. Con Mercurio retrógrado en Aries evita los problemas de pareja y familiares, protege la economía porque el dinero escasea y debes tener cuidado al hacer uso de el. Urano en tu signo te proporciona excelentes ideas para enfrentar los problemas y Júpiter te da el dinamismo necesario para ellos. No te olvides de la ayuda que da Marte en Piscis. Caballo de bastos, tenés un amor firme y duradero. Salud: várices.

TAURO: Con la presencia de Venus en Piscis se exalta tu vida amorosa y familiar, es una situación planetaria importante que no debés desaprovechar, procura darle la importancia que requiere. Aunque Mercurio se encuentra retrógrado, podés lanzarte a nuevos proyectos, tu fortaleza te sacará adelante y obtendrás tus propios beneficios. Un aspecto importante que no debés descuidar es el cuido de tu organismo. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño no podrá hacerlo. Salud: chequeo completo.

GÉMINIS: Hoy la Luna ingresa a Géminis y te propicia momentos adecuados para expresar con sinceridad tus sentimientos, hacelo con plena libertad, sin ambigüedades, eso será bien recibido por la persona amada. Tu regente sigue retrógrado en Aries lo cual es un indicativo para recapacitar antes de tomar alguna decisión, toma esto como una advertencia y bastante en serio para después no lamentarse de lo que suceda. Rey de espadas, hay que saber invertir para poder ganar en la vida. Salud: cabello.

CÁNCER: Tu propio regente entra hoy a Cáncer proveniente de Géminis, está hasta el 11 que se produce un fabuloso Cuarto Creciente, eso te ilumina porque si tenés dificultades y tu vida amorosa ya no funciona analizá lo que vas a hacer, pero debe ser rápido, para no tener un ancla que atrase tus proyectos y desarrollo personal. Hay condiciones para que elevés tus conocimientos de cualquier índole. Sota de copas, cuidate de una persona cercana que quiere causarte bastante daño. Salud: espalda.

LEO: El Sol en Aries te sigue proveyendo de energías para que no desmayés en tus planes y salgás adelante, esto es válido para los negocios o en el campo laboral, tu progreso no puede detenerse. Precisamente por eso no debés confundirte al tomar decisiones aunque Mercurio esté retrógrado y la economía no esté tan buena. Ayer hubo un Cuarto Creciente y hoy la Luna hace acto de presencia en Leo, favoreciendo el amor y la armonía. Seis de espadas, hay que mantener respeto y prudencia para evitar discusiones familiares. Salud: bilis.

VIRGO: Con Mercurio retrógrado en Aries la situación está incierta, incertidumbre en tus pensamientos, por lo tanto hay tener sumo cuidado al hablar y actuar, incluso, bajo ningún punto te conviene que personas con malas vibraciones se te acerquen, tu sensibilidad te hará sentir repelos hacia ellas. Cuidá tu trabajo y/o negocios, las cosas no está para andar especulando, menos en lo que tiene que ver con dinero o relaciones laborales. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades, pero todo será superado. Salud: paciencia.

LIBRA: Tenés a Saturno retrógrado y hay otros en situación similar, lo cual es un llamado al tacto, no precipitarte porque te podés ir a un precipicio, especialmente en lo concerniente a las finanzas, trabajo o proyectos. Venus sigue circulando por Piscis y eso te trae energías de amor, vos lo complementás con la parte pasional y sensual, por lo menos esto compensa todo lo mencionado anteriormente. Cinco de oro, si actuás prudentemente prosperarás financieramente. Salud: cara.

ESCORPIO: Hay una suerte de combinación energética que se entrecruza y es que tu regente se encuentra en Capricornio, este tiene a Saturno retrógrado, entonces esa fusión de energías puede hacerte reaccionar violentamente, no te dejés confundir, agudizá tu sexto sentido y eso te ayudará en grado sumo. Un buen refugio es la pareja, te sentirás agradecida, protegida y un gran relax que te llenará de calma. Tres de espadas, se te tratará con justicia, vos harás lo mismo con los demás. Salud: huesos.

SAGITARIO: Júpiter en Aries es tu principal motivador, tu eje para actuar y todo andará en la vía correcta, pero es necesario que vos mantengás esa serenidad que necesitás para no salirte de la línea. Tu vida social debe ser mesurada, nada de andar de parrandas madrugadoras, eso a nada te conduce. En el campo laboral hay que ser calmado. El amor aflora por sí solo, no te precipités y serás feliz. Caballo de espadas, sentimentalmente no te vayas con la primera persona que te aparezca. Salud: piernas.

CAPRICORNIO: Saturno retrógrado en Libra te mandata a tomar las cosas con tranquilidad, aunque la Balanza equilibra un poco la situación, te permite un cierto desahogo, además te ayuda en el amor, porque te brinda sinceridad y sensualidad en tu vida íntima, esto lo refuerza Plutón en Capricornio. En medio de la difícil y globalizada economía, el Macho Cabrío le hace frente y saldrá adelante en sus proyectos. As de espadas, tendrás paz y alegría, pero cuidate de personas hipócritas. Salud: dentadura.

ACUARIO: Neptuno en Acuario te brinda sentimientos amorosos, pero no debés andarlos divulgando, tampoco los de índole personal, porque no te ayudarán, menos si son de los primeros. Tenés a Urano en Aries y eso te brinda capacidad e ingenio para salir de los atolladeros, independiente de su origen, vos serás certero (a) en tus tomas de decisiones. Mirá siempre hacia adelante. Sota de bastos, ejercerás mucha atracción sobre el sexo opuesto. Salud: piel.

PISCIS: Contás con un excelente cuadro planetario, pero hay dos planetas retrógrados, es eso un llamado a la prudencia, especialmente en el ramo amoroso, aunque Venus es de una gran ayuda y te hace superar las dificultades que se puedan presentar en ese campo. Marte en Piscis es el impulsor de los proyectos que te sacarán a flote y Neptuno en Acuario es el que brinda las ideas necesarias para ello. Rey de copas, tenés a un pariente cercano que te ayuda para salir de problemas. Salud: cardiovascular.