•  |
  •  |

El cantante de R&B, Usher, se suma a la lista de famosos a los que les gusta filmarse mientras tienen relaciones sexuales con sus parejas, pues, de acuerdo con el sitio de Los 40 Principales, existe un clip bastante comprometedor de él con su ex pareja, Tameka Foster.

De acuerdo con el portal, TMZ fue el primero en difundir la noticia asegurando que a su redacción llegó un pequeño extracto del video junto a unas fotografías que lo avalan como real.

Ahí mismo se afirma que la grabación muestra al mentor de Justin Bieber junto a su ex novia teniendo “sexo salvaje”.

Aunque Usher no se ha pronunciado al respecto, la implicada comentó para un sitio en Internet que jamás permitirá que aparezca un video así de ella, pues es madre y empresaria.

Gracias a Usher, debemos de recordar a otros cantantes que se han visto involucrados en este tipo de escándalos, ya sea por fotografías o videos.
Uno de los más polémicos fue el de Noelia, quien hasta la fecha quisiera borrar ese hecho de su exitosa carrera artística.

Por otra parte, unas fotografías de Lady GaGa besando a una chica también fueron el centro de atención de los medios de comunicación de todo el mundo, aunque, claro, cada cosa que hace ella logra ese efecto.

Y, por supuesto, no podemos olvidar a Paris Hilton, quien comenzó con toda esta singular moda… por llamarle de algún modo.