• |
  • |

Christina Aguilera, quien recientemente se creó una cuenta en Twitter para tener más contacto con sus fans, decidió felicitar a su ex compañera de Disney, Britney Spears, por el lanzamiento de su disco Femme Fatale.

‘Hey @BritneySpears Felicidades por la liberación de Femme Fatale. No puedo esperar a ver lo que traes en el siguiente video. xo – Xtina’, dijo Christina Aguilera en Twiiter.

Como se recuerda, siempre se creyó que entre Christina Aguilera y Britney Spears hubo una rivalidad, pero al parecer todo fue creado por los medios ya que cada vez que pueden siempre se desean lo mejor.

Christina Aguilera se ha pasado al mundo de las redes sociales y ya podemos ver sus aportaciones en Twitter a través de su nuevo perfil. En menos de una semana desde que abrió su cuenta en la red ya cuenta con casi 200 mil seguidores. En su perfil @TheRealXtina la cantante dijo sentirse muy feliz por poder mantener esta forma de contacto y tener a sus fans más cerca.

Los seguidores que reclamaban la presencia de su ídolo en Twitter desde hace tiempo, pudieron ver el primer tweet de la cantante, en él se mostraba con muchas ganas de contentar a sus admiradores: “Estoy tan emocionada de entrar en contacto con mis fans”. Más tarde en un segundo mensaje puso: “La caja de Pandora está abierta”.