•  |
  •  |

En pareja todo sabe mejor y se intensifican más los gustos, y placeres cuando ambos se  conectan entre sí de manera energética, corporal y mentalmente, sin miedo a abrir sus ojos y sentir verdaderamente una experiencia maravillosa que se puede experimentar con terapias.
Seguramente su mente vuela a un problema cuando se habla de terapias de pareja, sin embargo estas no solo solucionan un problema sino que alimentan todos los días un sentimiento de conexiones energéticas que avivan la fuerza del deseo como si se tratase de la primera vez.
Las terapias o los masajes en pareja, según el terapeuta norteamericano Jame Humeckey, certificado por la escuela Pacific School of  Masaje and Healing, sirven para abrir la mente y crear más intimidad entre los dos, sobre todo sentirse uno al otro sea que se toquen o no como parte de esa búsqueda energética de reflexión y sentimiento integral.
Estas terapias suelen realizarse bajo un cóctel ya conocido dentro del mundo de la meditación y relaciones corporales donde el yoga es la base principal para el desarrollo de un sinnúmero de ejercicios que despiertan la ganas de vivir y convivir con la pareja de forma saludable.
La digitopuntura, el Shiatsu, acupresión o masajes bajo presión, pranayam, ejercicios de respiración, el reiki, lo movimientos de traslación, son algunas de las prácticas que juegan un papel importante en la parte física, mental y espiritual de las parejas que optan por extender más sus horizontes al placer del vivir bajo transformaciones que fortalezcan su vida íntima en primer lugar y la de su pareja.
“Energizar el momento íntimo de los dos es el principal objetivo de las terapias en pareja, dado que es la única manera de unificar conciencia y elevarse a la suprema conciencia bajo un control total del accionar”, explicó el terapeuta.

Ejercicios en pareja
Los ejercicios en parejas son sencillos, basta con tener conocimientos básicos de cómo tocar el cuerpo sin tocar de manera delicada y electrizante, disposición para brindar entrevistas para la valoración de cómo estos andan dentro de su propio yo interno y  sobre todo actitud para el proceso de cambio en pro de la unión.
Los masajes inician con el ejercicio de concentración. Ambos de espalda para luego ir girando poco a poco hasta quedar de frente y entrar en el proceso del deseo y dar cabida a las caricias, sin tocarse el cuerpo más que para llegar a esos puntos energéticos que sin duda en muchas ocasiones resultan más excitantes que el propio contacto de piel.
El tacto  amoroso, consciente y lúdico es el principal sentido en juego para revitalizar el fuego que ayuda a la conexión del aprecio y amor entre pareja, aseguró el especialista, el cual a la vez fortalece la diversión y alegría interna de las conexiones íntimas entre dos agregó.
El ambiente íntimo dentro de las terapias, también consisten en masajes corporales que van desde la cabeza a los pies, con simples toques delicados de formas circulares y profundas, bajo un estado de reflexiología que ayuda a detectar y relajar cada uno de los Chacras, enfatizó Jame.
Con los masajes físicos y mentales que hacen las parejas dentro de un proceso de unificación íntimo, energético y espiritual aprovechan dos funciones, una, la revitalización del fuego o la pasión y las técnicas de masajes curativos y relajantes que a la vez permiten que ambos encuentren la simplicidad y alegría que son los elementos más importantes de una relación, añadió.
Para poder tener armonía íntima con las parejas lo recomendable es que deben hacerlo en conjunto y no de forma individual, dado que los resultados serán más acertados siempre y cuando ambos estén bajo mutuo acuerdo y no por obligación, de lo contrario habrá un conflicto severo, sostuvo el experto.

 

Tome Nota:
Taller de masajes de pareja en Cooperativa Tininiska
Día: Sábado 30 de julio
Hora: 8:30 a 4 pm
Valor: $60 dólares (para dos personas, incluye almuerzo vegetariano)

Créditos
Cooperativa Tininiska, ubicada del triángulo de la Colonia Centroamérica 1c.  arriba, tres andenes al sur. Teléfono: 2278-7835.