• |
  • |

Y como ya lo hemos venido diciendo, comienzan a surgir las mejores fiestas del verano. En esta ocasión te vamos a hablar sobre una que se realizará en la Gran

Sultana y promete ser de los mejores eventos en víspera veranera.
Se trata del “Summer Sunset Party”, que, como su nombre lo dice, es una fiesta bajo el concepto del verano. Según comentó Joel Martínez, organizador del evento, la idea principal es disfrutar de un momento bacanal con estas temperaturas tan altas en un local donde haya piscina disponible para quienes deseen estar dentro del agua y disfrutar de unos cuantos técnicos (salvavidas, por cualquier incidente).

Lo más cool es que serán siete horas de barra libre de ron y vodka, pero ojo, el party abre sus puertas a las 3 de la tarde, así que es probable que a las 10 la barra libre cierre. Según Joel, se estima que la fiesta concluya a medianoche.

Como el concepto es de verano no te preocupés mucho por el atuendo, pues podés irte relax, casual y pasarla “chillin”. Otro dato interesante es que además de ser un “summer party” la noche se pondrá buena con dos dj de música electrónica como lo son Tamara Montenegro y Alfy, dos talentos que tendrán la misión de ponernos a bailar con techno, house y electro house.

TOMA NOTA
La fiesta se realizará en el Cocibolca Jockey Club, el sábado dos de abril. Si te querés sumar podés adquirir tu entrada en pre venta a 13 dólares en el hotel El Económico, en Granada, o en el ciber Netson, dentro de la UCA. El día del evento las entradas costarán 15 dólares.