•  |
  •  |

(DEL JUEVES 16 AL MIERCOLES 22 DE AGOSTO DE 2012)

ARIES: Debido a que Urano continúa retrógrado hay posibilidades de problemas laborales ante los cuales hay que mantener un buen nivel de serenidad y saldrás avante. Marte te da firmeza para impulsar el proyecto que más convenga a tus intereses y hay que iniciarlo cuanto antes. Hay sentimientos profundos en tus relaciones de pareja y eso se demuestra en el cariño que ambos se sienten. Seis de bastos, todo lo relacionado con las finanzas tendrán una gran mejoría, ni las envidias te detendrán. Salud: circulación.

TAURO: Es necesario actuar según tu criterio, ayudarle a quien podás y más lo necesite, no podés hacerlo con todo el mundo. Hay que proteger el dinero, si querés divertirte y gastar algo de dinero podés hacerlo, pero escogé bien las amistades con las que salgás. Venus en Cáncer te llena de amor, especialmente al borde y posterior al Plenilunio, eso hay que demostrárselo a tu compañero (a). Rey de espadas, si vas a invertir sabelo hacer con precisión para no perder. Salud: salir al campo.

GEMINIS: Momento de iniciar proyectos de cualquier tipo, pero buscá algo seguro y productivo que sepás te dará utilidades, tal vez no a lo inmediato, aunque con la garantía de que no tendrás pérdidas. En ese sentido te ayuda mucho tu intuición y la presencia de Júpiter, el de la bonanza y expansión, además no podés perder de vista que Mercurio se encuentra en el poderoso Leo, buen horóscopo personal. As de copas, tendrás noticias importantes; no descuidés los asuntos del hogar. Salud: alimentación adecuada.

CANCER: Tendrás un cuadro astral estupendo, mañana una Luna Nueva en Leo, lo novedoso será lo común y sigue Venus en Géminis, habrá revolución hasta en el amor y esto no se detiene ahí, se presentan situaciones favorables en el trabajo, en los negocios, el hogar y las relaciones sociales. Todo se conmueve en forma positiva, hasta la salud se beneficia. Respira profundo hacia lo alto del cosmos. As de espadas, si se presenta una crisis o problema, tendrás un triunfo rotundo. Salud: excelente.

LEO: El Sol en su último período en Leo para volver hasta el próximo año dejándote libre el panorama del progreso, estos días serán de mucha alegría y felicidad con el Plenilunio del 18, pero, inevitablemente, cierta protección se pierde después del 22, a ponerse fuerte ante alguna adversidad. Mercurio sigue con una suerte de protección en el trabajo, en los negocios y el trabajo, eso te ayuda a mantener los gastos extras. Caballo de copas, vibraciones de separación, por una u otra causa, mantener serenidad. Salud: sistema nervioso.

VIRGO: Con la Luna cruzando por tu signo próximamente se despierta la iniciativa en todos los aspectos y con tu regente en el signo leonino aumentan las buenas vibraciones y también tu fortaleza de cara a continuar los planes que te has propuesto. Marte en Virgo cumple dos funciones, te robustece más y le impregna pasión a las relaciones amorosas, las vuelve más íntimas y eróticas, Dos de oro, recibirás buenos consejos que te serán de mucha utilidad para tu futuro. Salud: gimnasio.

LIBRA: Venus en Cáncer con toda su influencia lunar hace que se disipen todas las dudas sentimentales, aquellos indicios de celos que inquietaban tu cabeza, desaparecen y eso te hace vivir plenamente el presente, lo cual es lo mejor e indicado. Se vislumbran buenos augurios en el ramo económico, laboral y hogareño, eso se lo debés agradecer a la presencia del gran Saturno que no te ha abandonado. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que mantener respeto y prudencia. Salud: bronquios.

ESCORPIO: La Luna Nueva en un signo de fuego fomenta el aspecto sentimental lo cual te brinda una excelente estabilidad para progresar en el trabajo y seguir solventando las necesidades económicas primarias y además ir llenando otras del hogar y personales. Plutón retrógrado en Capricornio te ayuda a meditar e introducirte a nivel espiritual y profundamente de manera provechosa. Siete de bastos, recibirás noticias desagradables seguidas de mucha alegría. Salud: garganta.

SAGITARIO: La presencia de Júpiter en Géminis te llama a mantener la serenidad, no precipitarse, mejor pensar las cosas varias veces antes de tomar cualquier tipo de decisión, el actuar rápidamente no significa hacerlo a tontas y a locas. Si ya tenés la certeza de la meta, la velocidad la definís vos. El amor sigue bien auspiciado, podés sacarle mejor provecho si tenés la persona definida. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para tu progreso, sin abusar. Salud: vista.

CAPRICORNIO: En tu horóscopo hay señalamientos de que deben prevalecer los intereses del hogar, sin descuidar otros aspectos, por eso debés organizar bien tu agenda diaria tomando en cuenta los aspectos familiares, laborales y sociales; Saturno en Libra te da la oportunidad de que la pareja no quede al margen, es más, se profundice. Plutón retrógrado es un llamado a tener una meditación profunda. Tres de bastos, buen fin a los trámites que estés desarrollando. Salud: reflexión cotidiana.

ACUARIO: La fase nueva lunar hace que tu liderazgo aumente más de lo que te imaginás, ese carisma se vuelve conquistador, no sólo en el aspecto sentimental, que por cierto no es malo, sino que en el ámbito social, laboral y familiar, sin hegemonía sexista de ninguna parte. Tu regente sigue en plano retrógrado en Aries, pero ni modo, mientras sigás la senda del progreso, aunque sea paso a paso, seguí adelante. Siete de copas, cuidate de indiscreciones de personas allegadas. Salud: piernas.

PISCIS: Tus esfuerzos se verán recompensados en grado sumo, pero hay que poner bastante empeño y no desviarte de las metas trazadas, mucha perseverancia y tenacidad, acordate que Neptuno sigue retrógrado y aunque te ayuda, vos tenés que hacer plus-esfuerzos para no quedarte rezagado (a). Es saludable mantener un excelente vínculo familiar y el eje de todo en el hogar es la pareja, vos jugá tu rol. Cinco de bastos, sumo cuidado al firmas documentos. Salud: no descuidarla.

 

Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología