•  |
  •  |

Si ya han visto el nuevo video de Katy Perry sabrán que usó la misma técnica alienígena de Lady Gaga en Born This Way, motivo que alteró los comentarios hacia Katy tildándola de copiona.

Katy Perry está decidida a sorprender con su disco Teenage Dream. Así que la nueva sorpresa recae en su nuevo video musical ET, en el que fue atrapada por un mundo extraño y  futurista, que la convirtió en una sexi extraterrestre.

Perry dejó atrás la dulzura de California Dreams, para convertirse en una alienígena que vive y sufre por la naturaleza a través de su nuevo video musical E.T., que canta a dueto al lado de Kanye West.

El video, que fue dirigido por Floria Sigismondi, ha desatado euforia en YouTube por la idea tan extravagante que plasmó Katy Perry en esta historia visual, en la que luce labios azul cobalto, piel extremadamente blanca, ojos enormes y una cabellera muy futurista.

Sin embargo, a pesar de que Katy Perry  ha llamado la atención del público debido a la historia, también ha desatado críticas y comparaciones con el nuevo video de Lady GaGa, Born This Way, pues algunos dicen que se parece mucho.