•  |
  •  |

Te presento tres de las técnicas más fáciles para elevar tu look en un instante.


1-COLORES INTENSOS:
¿Despertaste un poco desanimada? ¿Te sientes triste y melancólica? Cambia tu día rapidísimo y alégrate con la ayuda de colores intensos. No tienes que vestirte como para un carnaval, simplemente elige un lipstick rosa vibrante, un cintillo de cabello divertido, o una pashmina en algún color brillante. El chiste es levantar el espíritu y nada como el color para lograrlo.

 

2-UN TOQUE METÁLICO:
¿Quieres animarte para salir en un minuto? Maquilla tus ojos con sombras metálicas o pásate una capa de esmalte con brillo sobre tu color de uñas de siempre. ¡Brillo y lentejuelas es igual a fiesta!


3-PIEL MATE, LABIOS ROJOS:
Si lo que buscas es llenarte de glamour al instante, entonces aplica la combinación perfecta: labios rojos y contundentes con una piel mate, como de porcelana. No por nada este look fue el favorito de las antiguas estrellas de Hollywood y de las rockstars de hoy.

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfono: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.