•  |
  •  |

Rihanna nació y creció en las Islas Barbados con sus padres Ronald y Monica Fenty. Tiene dos hermanos pequeños: Rorrey y Rajad.

Ganó el concurso de belleza de su escuela en 2004 interpretando la canción “Hero” de Mariah Carey.

La gente de su país está orgullosa de su principal exportadora de música pop y por ello le dieron en febrero “un día nacional de vacaciones en honor a su nombre”.

El primer hit de rihanna “Umbrella” casi no llegó a existir. El compositor y escritor de canciones Christopher Stewart “la compuso para Britney Spears”, pero su sello discográfico la rechazó y fue Rihanna, quien la llevó al” número uno en más de 20 países”.
Rihanna citó como sus inspiraciones más directas a Madonna, Alicia Keys, Beyoncé Knowles, Whitney Houston y Mariah Carey. Todas ellas máximas exponentes de la industria musical.

Es la primera mujer de Barbados en conseguir un grammy. Su compatriota Jimmy Senya Haynes recogió uno en 1986 como miembro del grupo Steel Pulse.

Rihanna tiene el honor de tener “el estómago más sexy de las celebrities” de acuerdo con la encuesta realizada por una casa de suplemento probiótico, Antibloat.

Cuando se sienta en frente del televisor a Rihanna nada le apetece más que ver su “serie preferida” de ficción Entourage, protagonizada por “Vincent Chase”.

Al hablar de hombres claramente “opta por los chicos altos”, como mínimo 1’80 metros y además deben saber lo que quieren en su vida. Con” sus 176cm” no es para nada una chica bajita.

Todavía no ha puesto todo su potencial en la gran pantalla, sin embargo, “espera” que sus próximos trabajos tengan “más eco “que su trabajo en su película debut en 2006 ¡A por todas!