•  |
  •  |

En Una Esposa de Mentira, un cirujano plástico tiene un romance con una maestra de Primaria mucho más joven que él y convence a su leal asistente para que finja ser su esposa de la cual se va a divorciar pronto, con objeto de cubrir una mentira descuidada. Cuando esto provoca más mentiras, los hijos de la asistente también se involucran y todos se embarcan en un fin de semana en Hawaiii que cambiará sus vidas.

Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Dirigida por Dennis Dugan. Producida por Adam Sandler, Jack Giarraputo y Heather Parry. Una Esposa de Mentira fue clasificada PG-13 por Motion Picture Association of America debido al frecuente contenido soez y sexual, desnudez parcial, breves referencias a drogas e idioma grosero.

 
Un rebelde sin Pascua
Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.