•  |
  •  |

(DEL JUEVES 16 AL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DEL 2011)


ARIES:
Marte ahorita se encuentra en Aries, pero el 20 se traslada a Géminis, dos corrientes energéticas diferentes, pero que vos las complementas hábilmente. La primera es fuerza para impulsar tus planes de acción aunada a la tuya, la otra es de las ideas, la agilidad para desarrollar cualquier asunto y de paso tenés a Urano para ayudarte a guardar y fomentar las acciones en común de pareja, adelante entonces. Cuatro de copas, trata de entender a tu prójimo para tener buenas relaciones. Salud: vista.
TAURO: Tendrás a Marte hasta el 19 por tanto sacale el máximo provecho para mantener la frecuencia y el buen ritmo de tus planes de acción, que por cierto están bien enrumbados con el pleno apoyo de Júpiter, que se encuentra en completa expansión en Tauro, los planetas te llevan bastante encaminado (a) en todos los aspectos. Venus en Géminis remueve tus neuronas amorosas y eróticas, la pasión está a la orden del día. Seis de oro, sucesos agradables que te proporcionas tus allegados (as). Salud: fortaleza.
GÉMINIS: En pleno proceso de crecimiento espiritual, amoroso y también material, muchos cambios astrales en tu medio que todavía te dejarán muchas sorpresas. Aunque Mercurio hoy se aparece ya en Cáncer, te dejó económicamente estable y así se mantendrá, pero debés tener la madurez para ahorrar. El Sol se va el 21 y te esclareció el panorama, pero antes, el 20, llega Marte y esa es una excelente compensación para tus aspiraciones. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: huesos.
CÁNCER: Todavía bajo los efectos del Eclipse de ayer preparate para recibir buenas noticias astrales que vienen en función de ayudarte. Para comenzar hoy llega Mercurio a proteger tu economía, fomentar proyectos, ayudarte en la comunicación de pareja, despejar tu panorama laboral, este mensajero estelar es un buen soporte para encaminarte en todo. El 22 comienza tu ciclo solar, más energía para no bajar el ritmo. Dos de oro, recibirás buenos consejos que no debés dejar de lado. Salud: riñones.
LEO: Tu regente estará en el signo de las ideas, del mundo versátil, el encumbrado Géminis hasta el día 21, es que te ha estado dando imaginación para enfrentar los disímiles problemas que se te han presentado y has solventado con habilidad. El 22 el Sol amanece en Cáncer y comienza tu ciclo de pensar, en principio en el hogar, mantener la calma a toda costa y si alguien te debe y no te paga, no te exaltés, todo tiene su tiempo. Rey de espadas, para obtener utilidades hay que invertir lo adecuado. Salud: dentadura.
VIRGO: Cambio planetario interesante, hoy Mercurio se hace presente en Cáncer y la connotación es otra, te debés a tu familia y no permitás que otras personas se inmiscuyan en ella, vos tenés la suficiente autoridad para frenarlos y la capacidad para enfrentar los problemas que se presenten. En el área laboral hay personas aduladoras, que si les hacés caso, en problema te van a meter y esa irritación la trasladarías al hogar, lo que no es conveniente. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de una persona. Salud: bajo vientre.
LIBRA: Tenés directo a Saturno lo cual es muy significativo porque es un síntoma de madurez, de pensar antes de actuar, vos sos equilibrado (a), pero a veces te salís de tus casillas y es ahí donde viene la ayuda saturniana. Venus aparece en Géminis y he aquí donde se hace un llamado de atención en cuanto al uso del dinero y el prestarle mayor dedicación a las labores del trabajo para evitar que tus superiores se molesten. Cuatro de oro, van a aumentar tus ingresos, te irá mucho mejor. Salud: gastrointestinales.
ESCORPIO: Con Plutón en Capricornio se aumenta tu capacidad de análisis de lo que hiciste en el primer semestre, es primordial hacerlo cuanto antes para saber cuáles fueron tus errores y así planificar mejor lo que harás en el segundo semestre y salir avante en tus proyectos. Tu sentido del deber es tal que sobrecumplís las metas del trabajo y eso hace que tus méritos sean reconocidos y aumente tu autoridad moral. Seis de espadas, debés mantener respeto y prudencia para evitar discusiones familiares. Salud: garganta.
SAGITARIO: Todavía están surtiendo los efectos del Eclipse lunar que se produjo ayer en tu signo y el cosquilleo en el cuerpo se mantiene, en otras palabras, la acción erótica sigue en su apogeo y con mayor énfasis porque Júpiter se mantiene en Tauro, pero a la vez esto te hace ser perseverante en todo lo que te proponés y eso sí es importante porque a veces te desviás fácilmente de tus objetivos. Sota de copas, tendrás gran atracción sobre el sexo opuesto. Salud: descansar.
CAPRICORNIO: Hoy y mañana la Luna se ubica en Capricornio y las consecuencias del Eclipse lunar de ayer se manifiestan en el amor, te sentís muy apegada (o) a la persona amada y se comunican con facilidad todo lo que se quieren. Con Saturno en Libra hay certeza en lo que vas a hacer y con pocas posibilidades de equivocarte. Plutón te brinda capacidad analítica para prever los proyectos del segundo semestre. Rey de copas, hay una persona que te enamora, pero solo quiere divertirse. Salud: boca.
ACUARIO: La Luna se te presenta el 18 y 19, eso influye en el amor en gran medida, algo que vos necesitás porque a veces sos más mental que emocional, también te ayuda la presencia de Neptuno, le da un toque romántico a la relación sentimental. Urano en Aries es el gran impulsor de todos tus proyectos y en ese sentido no debés bajar la guardia, pues de lo contrario el segundo semestre será de altibajos y no te conviene. Sota de oro, cuidate de una persona que deseará causarte problemas con tu pareja. Salud: espalda.
PISCIS: La Luna del 20 al 22 en Piscis, se enriquece tu vida afectiva y ello te hace tener mayor cercanía con esa persona enamorada y hay mayor equilibrio emocional que te ayuda a no perder la paciencia. Neptuno en Acuario te crea gran actividad, a veces excesiva y para obtener los resultados deseados debes planificar con mucha precisión, de lo contrario los efectos serán negativos y las dificultades mayores a las actuales. As de espadas, te rodea la hipocresía, especialmente en el trabajo. Salud: espina dorsal.