•  |
  •  |

Lady Gaga reconoció que no ha superado los años en los que se burlaban de ella, en un nuevo documental que será transmitido en breve por un canal de paga, y en el que la artista se muestra emocionada al hablar de sí misma.

Antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Gaga fue filmada para un material que será proyectado por HBO - para los que lo tienen- en el cual habla emocionada de su vida y de la responsabilidad que siente con sus seguidores, de ser un buen ejemplo.

“A veces me siento como una perdedora en el instituto, y yo sólo quiero animarme y decirme a mí misma cada mañana que soy una superestrella y que puedo superar este día, y ser para mis fans lo que necesiten que sea”, expresó.

Ella admitió que a pesar de la fama, de ser una leyenda y de agotar las entradas de sus conciertos, no ha podido superar los fantasmas del pasado que la atormentan.

El mes pasado reveló que había sido víctima de acoso escolar en el colegio: “Lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, el ‘bullying’ es algo que está contigo toda la vida, nunca fui la ganadora, siempre fui la perdedora, y eso es algo que todavía sigue conmigo”.

Durante la entrevista, visiblemente emocionada Lady dijo que todavía siente como la gente intenta destruirla: “Duele cuando yo sé lo auténtico y sincero que es mi espíritu, y todo lo que siento cuando la gente no sabe esto...”.

Por último, comentó que aquellos que se burlaban de ella en el colegio ahora le piden entradas para verla en sus conciertos, y “para ser sincera, nunca he tenido ese espíritu de venganza y nunca lo he hecho”.