•  |
  •  |

(DEL VIERNES 22 AL JUEVES 28 DE JULIO DEL 2011)


ARIES: Por el día de hoy todavía contás con la presencia de la Luna en el preámbulo del Menguante de mañana en Tauro, por eso no andés con fantasías de índole sexual, tenés que ser práctico (a), gozar de lo que tenés y hacer de ello todo lo que podás, pero lo que es  seguro, nada de ilusiones. Si querés hacer algo especial decíselo a la persona amada o con la que te sintás a  gusto y disfrutá todo lo que podás, los astros se mueven y las cosas cambian de un día para otro.

 

TAURO: Mañana entra la Luna en fase Cuarto Menguante en Tauro y como que eso te acalambra, pero no tengás ningún temor porque Venus todavía se encuentra en Cáncer y eso mitiga los efectos del menguante, pero aún con eso no debés descuidar las relaciones sentimentales, sería un craso error de tu parte. Acordate que el amor mueve montañas y sin ello tu corazón estaría vacío y vos nunca permitirás que la energía de Venus se desperdicie.

 

GÉMINIS: Llega la reina de la ternura a tu signo, la Luna se hará presente del 25 al 27 en Géminis, eso te proporciona una gran capacidad para relacionarte en cualquier ámbito social, añadido a tus propias capacidades, entonces tu carisma andará por las nubes, sumado a eso que Mercurio circula por Leo, signo de fuego y conquistador por excelencia, aunque hoy el Sol te diga un adiós con mucho amor, el mes que estuvo con vos fue suficiente para tener un gran placer y guardar para el futuro.

 

CÁNCER: Ese Cuarto Menguante de mañana en Tauro no debe interferir en nada de lo que concierne al amor, la solución consiste en tomar las precauciones debidas y todo pasará como cualquier otro día del mes, además que la energía del Toro amortigua algún efecto negativo. Hoy es el último día del Sol en Cáncer, pero volverá el próximo año y además Venus sigue en tu signo, no hay motivo de queja, el placer lo tenés a la orden del día, todo depende de tu disposición.

 

LEO: Está que rasca porque llegue el día de mañana, su regente, el Rey Sol se hace presente a su propio signo para traerle todas las bendiciones y precisamente lo hace para amortiguar ese menguante lunar tan cercano y tan exacto en el mismo día, pero también contás con la presencia afectiva de Mercurio, regente de Géminis, de ideas amorosas brillantes y de Virgo, el de la firme decisión de que el amor debe ser gozado cada día a plenitud y con gran firmeza.

 

VIRGO: Mancomunado con Leo, que es donde se encuentra Mercurio, el fuego del amor arde por toda tu casa, el sexo se puede practicar en el lugar menos inesperado, vos o tu pareja pueden darse sorpresas, que tal si vos le tenés la sala preparada para hacer una sesión especial de amor, ya sea en el sofá, un petate o una silla, que delicioso es hacerlo ensillado y el cansancio es minúsculo en comparación con el placer que ambos tendrán, él sentado y ella de frente o de espalda, escojan y gocen.

 

LIBRA: Al estar Venus en Cáncer y este presentar un menguante mañana 23 podría hacerte sentir un poco inquieto (a), un desasosiego al cual no le encontrás explicación y que podría perjudicar las relaciones con tu pareja, pero no le pongás mucha mente, por algo contás con la presencia de Saturno en Libra, ese manantial de fortaleza no te abandona y te hará sentir seguro (a) con la persona amada. Tu clásico equilibrio no se debe perder. Menos cuando tiene que ver con los sentimientos.

 

ESCORPION: Como el gran signo que es el guía de la sexualidad en el zodíaco, el Alacrán no se amilana ante las adversidades, se sobrepone contra viento y marea, su sentido intuitivo le lleva más allá de lo común, especialmente cuando Plutón se encuentra en Capricornio, que cuenta con una fortaleza encomiable y que Escorpion, aparentemente débil, lo aprovecha al máximo, sin excederse, eso su pareja lo agradece en grado sumo y le da su medio vuelto amoroso.

 

SAGITARIO: El cosmos no presenta ningún obstáculo en tu panorama sentimental, por el contrario, está ampliamente beneficioso con vos y si no aprovechás las oportunidades planetarias entonces no encontrarás tranquilidad interior ni exterior. Júpiter ubicado en Tauro reúne excelentes cualidades, una es de fortaleza para aguantar sesiones intensas de amor y Venus que te llena de mucha pasión erótica. Tenés un ambiente propicio para ser y hacer feliz a la persona que te llena tu corazón.

 

CAPRICORNIO: Plutón, el regente del sexual Escorpion, te envía fuertes señales al respecto y no te hagás de la vista gorda haciéndote el o la fuerte, recibí con los brazos abiertos todo ese caudal de sexualidad y explótala al máximo en provecho de tu pareja y el propio, pero además Saturno se encuentra en Libra y tu vida se llena de una inmensa pasión, la combinación es perfecta para ser y hacer feliz a la persona amada. No le pongás mente al menguante de mañana, eso es pasajero y no te afecta mucho.

 

ACUARIO: Está como medio complicada la situación con tu regente retrógrado y Neptuno igual en Acuario, pero Urano se encuentra en Aries y eso mitiga en gran parte los efectos negativos de tu regente y el poderoso Marte se interpone para favorecerte y no dejar que decaiga el amor, los signos del elemento aire te ayudan a amortiguar los efectos que perjudiquen tu disfrute amoroso/sexual, además tus ideas siempre son ideales para salir de atolladeros afectivos y esta no es la excepción.


PISCIS: Aunque Neptuno se encuentre retrógrado, su posición en Acuario es positiva porque no te faltarán ideas para que en la relación de convivencia  sentimental haya dificultades, más que las comunes, pero eso es intrascendente, lo principal es que se mantenga la unión de forma permanente y cada día sea de mayor placer. La inventiva tiene que ser perenne para que el aburrimiento no acabe con el amor y en eso vos sos un especialista de primera calidad y tenés que demostrarlo a diario.