•  |
  •  |

(DEL VIERNES 3 AL JUEVES 9 DE JUNIO DEL 2011)

 

ARIES: Después de tremendas lluvias comienza a florecer, no sólo la hierba, sino también el amor, y eso es muy importante porque de ahí se deriva todo el quehacer de la humanidad en el campo que sea. Tu inicio es con buen pie porque la Luna está hoy en Aries y tu corazoncito se arruga cuando tu pareja te abraza y acaricia, con Marte en Tauro los momentos de pasión serán intensos y constantes, Urano en tu signo te brinda todo un potencial atómico para no desmayar en el petate.

TAURO: Excelentes noticias te traen las lluvias y tendrán grandes influencias sobre tu vida. El 5 es un día muy especial porque llega la Luna acompañada del gigante y expansivo Júpiter, y te acompañará por largo rato para beneficio tuyo y de tu pareja, Venus te dará su parte, como siempre lo hace, pero ahora con mayor énfasis. Marte no te abandona para seguirte inyectando fuego erótico en las venas.

GÉMINIS: Signo de elemento aire por eso los vientos invernales le traen buenas nuevas porque te traes, junto con Mercurio, toda la alforja repleta de erotismo y tu regente pondrá su dosis de afectividad, de comunicarse francamente con la persona amada, pero hay más, Venus está por llegar a tu recámara y la situación amorosa se pone incandescente, todo el ambiente se impregna de feromonas y el sexo está a la orden del día, pero llevalo con calma, no te quedés exhausto (a).

CÁNCER: Excelente inicio el que tenés con la llegada de tu propio regente hoy y estará hasta mañana, dándole un toque de distinción a tu relación amorosa y no importa que llueva, truene o relampaguee, la influencia lunar cruza cualquier contratiempo y siempre llega a tu cama o el lugar que escojás para darle rienda suelta a tus deseos eróticos. Lo mejor llega al final del período, el día 9 hay una Luna Llena en el pasional signo de Libra, sacá a relucir todas tus cualidades sentimentales.

LEO: Empezaste bien el mes con un eclipse solar el primero porque se produjo en Tauro, ese fuerte y erótico signo que a vos te sacudió hasta las fibras más íntimas, tus células, tus neuronas, todo está en función de hacer feliz a la persona que sacude tu corazón. El 5 y 6 la Luna hace acto de presencia en Leo y complementa el panorama afectivo, no hay excusa para que no haya felicidad en tu hogar, vos vas a poner todo el ardor que guarda tu baúl, ese fuego interno que nunca te abandona.

VIRGO: Aunque tu temple es de hierro por ser de elemento tierra, se te mueve el piso amoroso y pasional por dos razones importantes: Mercurio se encuentra en Tauro y se apresta a entrar a Géminis, ya sabemos lo ardoroso que es el Toro y al pasar tu regente al signo geminiano se te llena la cabeza de ideas para ser más feliz. El punto culminante se produce el 7 y 8, víspera del Plenilunio, la Luna se ubica en Virgo, remolino erótico en tu cuarto y tenés que agarrar el ritmo rápido.

LIBRA: Cambios importantes en tu ambiente con repercusiones en el área sentimental y especialmente en un aspecto intrínseco a tu personalidad como lo es la sensualidad, la sensibilidad amorosa y por supuesto, el erotismo y la pasión. Tu regente se cruza del Toro al signo de los (as) Gemelos, Saturno pronto se pondrá directo en Libra, pero lo máximo llega el 9 con una estupenda Luna Llena, ahora sí el cuadro está complemente rayado y lo único que te deseamos es que la pasés muy bien.

ESCORPIO: Con las intensas lluvias que han caído se ha hecho un remolino en tu interior, las hormonas se te han alborotado y como rector zodiacal del sexo no dudas en hacer de tu vida una constante luna de miel y vos con tu característica serenidad lo asumís como algo normal, pero eso, si te gusta darles un sentido de misterio, qué haces, cómo y dónde, eso nadie lo sabe. Además tus energías son inagotables por la presencia de Plutón en Capricornio.

SAGITARIO: Hoy y mañana todavía recibís el fuego ardiente de Aries, que se junta al tuyo y las semanas precedentes han sido bastante calientes en el amor, pero la situación va a mejorar sustantivamente y casi de inmediato. El 5 Júpiter ingresa triunfante a Tauro, ese signo que sacude a cualquiera con sus energías eróticas será tu adorado tormento, lo cual agradecerás en grado sumo, al igual que tu pareja. No hay signo que no tenga su parte de goce íntimo y el tuyo no se queda atrás.

CAPRICORNIO: Comenzás a sentir un gran alivio porque sabés que muy pronto tu regente se pondrá directo y en el pasional signo de Libra, que es donde ha estado por largo rato, pero la situación cambiará pronto y te sentirás liberado (a) de la presión que sentías y a veces perturbaba tu vida sexual. En ese sentido no te olvidés que contás con la gran ayuda de Plutón en tu signo, regente del sexy Escorpio, si a eso no le sacás el jugo desperdiciás una oportunidad erótica preciosa.

ACUARIO: Sacale el máximo provecho a Urano en Aries, toda la fogosidad que podás y siempre mantené una reserva estratégica porque hay un cambio importante en tu panorama astral y tenés que tener todas las armas del amor disponibles para su uso y en buenas condiciones, incluso, si conseguís más, mejor. Neptuno se coloca retrógrado en Acuario y esa es una molestia porque es el que trae romanticismo a tu vida y ahora tenés que hacer un plus-esfuerzo para conseguirlo, pero lo lograrás.

PISCIS: A poner la barbilla en remojo, la situación se pone algo peliaguda y vas a tener que usar toda tu imaginación para no perder el disfrute sexual del cual está gozando todo el Sexhoróscopo, tus colegas de elemento igual te pueden brindar gran ayuda. Cáncer con su ternura y Luna Llena del 9 te enviará señales importantes de amor, y Escorpio que lo tenés más cerca te lanza una corriente sexual que tanta falta te hará y será de gran utilidad en las relaciones de pareja.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus