•  |
  •  |

Se suele decir que los ojos son el espejo del corazón. En teoría suena bien, y en la práctica nos puede ayudar muchísimo cuando deseamos saber algo de ellas

El tiempo nos ha enseñado que mirar a una persona es importante para conocer de ella, qué tan alto grado de sinceridad tiene lo que nos está diciendo.

En las mujeres igual sucede, ellas tienen un grado de confianza en su mirada que podemos saber cuándo y cómo nos encontramos ubicados en su corazón o dejamos de existir en él. Existen varios tipos de miradas, algunas de las cuales podemos explicar.

En la mirada fija ellas nos dejan ver lo que realmente están sintiendo en ese momento, de ternura, en la pasión, en los momentos de disgustos y  en la ocasión que nos quieren decir realmente lo que sienten por uno. Este tipo de mirada es verdaderamente satisfactoria; a veces son crueles, por lo tanto, se maneja la frase de mátame con la verdad, pero no me mates con una mentira. Aquí se deja ver lo que una mujer de manera sincera le manifiesta a un hombre.

La segunda mirada es la inestable. Creo que esta es una de las que en determinado momento las mujeres no saben qué es lo que realmente quieren en su corazón y que están en una situación de decidir por uno o por otro.  

La inestabilidad al mirar a una persona fijamente nos trae dos cosas a pensar, en relaciones de parejas que no existe confianza, que aún no hemos llenado las expectativas de ellas o que existe otra persona que igual le gusta, por lo tanto en ellas nunca encontraremos las respuesta que realmente estamos esperando.

Por último, es la mirada desesperada. En las mujeres suelen ser más comunes este tipo. Ellas siempre buscan que los hombres le den tiempo para organizar sus sentimientos, de ver si somos lo que buscan, que quizás se están enamorando rápidamente y es algo que ellas no esperaban.  

A veces encontramos en ese tipo de miradas que buscan que le brindemos más confianza, seguridad y le demostremos más empeño en la relación; por lo tanto, es bueno tener a favor la mirada de una mujer en estos casos, debido a  que estamos entrando en sus sentimientos y que el amor que les ofrecen es algo seguro para ellas.

Debemos tener en cuenta muchas de estas indicaciones, una mirada nos puede decir mucho, nos puede decir poco o a veces son la respuesta de lo que estamos buscando en una mujer, y nos ayudan a mejorar o desistir de ellas.


www.enplenitud.com