•  |
  •  |

(DEL VIERNES 24 AL JUEVES 30 DE JUNIO DE 2011)

 

ARIES: Ayer pasó rasante el Menguante sobre tu signo, porque Urano te sirvió de capa protectora, pero hoy la Luna todavía se encuentra en Aries, y lo más saludable es no pelearse con la persona amada, ¿para qué problemas, si con los que tenemos a diario es suficiente? Marte en el imaginativo elemento de aire, Géminis te brinda todas las posibilidades de ser feliz y cada encuentro amoroso será digno de ser recordado. Terminás el primer semestre con tu clásica calidad erótica.

TAURO: Desde el 25 al 27 la Luna se encuentra meneando tu cuarto y vos estás de lo más satisfecho (a), porque esa influencia potencia tu sentido amoroso, aunado a la pasión de Venus, que estando en estrecho contacto con Géminis proporciona un caudal de ideas como para no aburrirse ni en la cama ni en el petate, que importa donde se encuentren. En la culminación del segundo semestre todo será de alegría y amor puro, rellenado de ideas jamás pensadas.
 

GÉMINIS: ¡Júpiter! ¿Para qué llegaste a mi signo? Ahora mi pareja me solicita sexo a diario y el colmo es que ya tengo a Venus metida bajo mis sábanas; tengo que poner en juego todas mis habilidades y cualidades amorosas para que mi pareja no tenga quejas de mi y conste no va a tenerlas, porque tengo a mi regente alojado en mi habitación, el 28 y 29 la romántica Luna se meterá bajo mi cama para cualquier emergencia. ¿Quién quisiera estar en mis huesos o mi cuerpo?

CÁNCER: Para aclaración de cualquiera, a veces escribimos en sentido personal y/o general, como que si yo estuviera bajo el pellejo de la persona o dando consejos para que no haga tal o cual cosa, pero el criterio de lo expresado no varía, eso que esté claro. El Cangrejo tuvo en Menguante ayer, pero el Sol no está demás en su horóscopo personal, además de la presencia de Mercurio y su propio regente el día 30 en la recámara tuya. Para el amor tenés suficiente en el culmen del semestre.
 

LEO: Solo para comenzar tenés a Cáncer iluminándolo con tu regente y también te traes una porción de su ternura y amor, para dárselo a la persona que inflama tu corazón. Si de citas románticas se trata, estas estarán a la orden del día, pero tus compromisos sentimentales no deben ser obviados, si estás soltero (a), es tu decisión, pero no debés comprometerte en lides amorosas que después vayan a causarte dificultades y te quedes sin Beatriz y sin pan.

VIRGO: Tenés todas las condiciones para obtener lo que pretendás en el amor y el sexo, la certeza, la seguridad y la firmeza siempre te han acompañado y lo seguirán haciendo. Ahora tenés una ventaja adicional, que tu regente Mercurio, se encuentra alojado bajo las sábanas de Cáncer, ese signo que te sacude las fibras más íntimas de tu ser.

LIBRA: Saturno, ese gran planeta de serenidad y a veces huraño, está conteniendo a Libra de que no haga locuras amorosas tontas, como últimamente suele suceder, porque se quiere libretear a cada rato y el regente le está conteniendo. Eso es producto de que Venus se encuentra en Géminis, que es libretero por excelencia y te está contagiando, pero debe perdurar tu equilibrio, de lo contrario tendrás contrariedades sentimentales que no serán de tu agrado.

ESCORPIO: No te mantenés fuera de lo establecido porque tu sentido de cordura se mantiene, tus homólogos de agua, Cáncer, están bien aspectado y sus energías lunares te llegan de inmediato para contrarrestar cualquier acción que te pueda afectar. Plutón en Capricornio es fortaleza para solidificar las relaciones amorosas y no haya manera de que alguien pueda romper ese vínculo que ya está establecido. De tu parte no veo problemas, espero que de la contraparte tampoco.
 

SAGITARIO: Para qué decirte lo que ya sabés, si todo está de tu parte, hablando de la parte amorosa, Júpiter se encuentra de la mano en Géminis con Venus y vos hasta que saltás de alegría porque nada se opone a tus pretensiones sentimentales, pero cuidado con la presunción, todo te puede salir al revés y salir trasquilado (a), es mejor mantener las cosas en su cauce normal y no excederse, menos en los asuntos afectivos porque eso sí duele y al final se paga muy caro.

CAPRICORNIO: Al parecer has tenido inconvenientes amorosos en el pasado y querés revivirlos en el presente, pero eso no es lo más adecuado, enturbiarás tu presente por gusto. Tenés a Saturno en Libra, sensualidad y erotismo, a Plutón en Capricornio, sexualidad a más no poder he ahí tu panorama amoroso, no pidás más.

ACUARIO: Hay estabilidad en tu ambiente, pero como que Neptuno retrógrado en Acuario te mandata a no excederte en los asuntos amorosos, más bien, para mantener una suerte de estabilidad, no andar de picaflor, porque los resultados no serán nada favorables para vos y si tenés pareja estable será peor. Apoyate en la fortaleza de Urano en el guerrero signo de Aries, de lo contrario tendrás un empeñadero sentimental que en nada te fortalecerá, pensalo bien.

PISCIS: Se favorece el área afectiva producto de tus aliados de agua, como son Cáncer y Escorpio, uno te alimenta de ternura y cariño, el otro de una sexualidad descomunal, vos ponés de tu parte el romanticismo, la poesía y dulzura. Pero hay que tener cuidado con Neptuno retrógrado en Acuario, se te pueden poner confusas las ideas y trastocar tus planes. Si sos comedido (a) lograrás tus objetivos amorosos.