•  |
  •  |

Y luego de una semana medio revoltosa, lodosa, perezosa, y saben que me refiero a las lloviznas que nos cayeron seguidas, tupidas y nos siguen cayendo. Pues entonces vamos a calentarnos con unos cuantos chismecitos para no perder la tradición y la práctica. He aquí los Balazos de BUENA ONDA para esta semana.  Sepan mis queridos y empapados lectores que la Belinda, ahora que se cambió de compañía productora, ya está grabando su nuevo disco, según dice, incluirá varios duetos y “nuevos e innovadores sonidos musicales”. Bueno, con que no se cambie de nombre, de religión, de nacionalidad y hasta de cara (aunque su nariz real pasó a mejor vida), que lo haga.

Solo me queda una interrogante en el aire, y es ¿cuál será ahora el feeling de esta mexicanita pleitista? Lo digo porque le echó la vaca con todos sus fans a una usuaria de Twitter que tenía su mismo nombre, entonces le hicieron la vida imposible para que lo dejara y fuera la Belinda (artista) la única con ese ID. Anda como medio en las nubes la nena, pero bueno, cada quien en su alucine.

En fin, la intérprete de “Dopamina” prometió que su nuevo material será diferente a lo que ha venido realizando durante años y que este nuevo disco es un giro musical muy diferente aunque no especificó cuál es el nuevo género, pero ya la veremos con sus ideas locas y su nueva onda. Será rock, texano, electrónica, de banda… ¿vos que crees?

Parece ser que la también actriz y modelo está muy contenta en este momento de su vida, pues además de haber firmado un contrato millonario con OCESA, que incluye un lujoso departamento y un carro, está estrenando romance con el ex de Sara Maldonado, el productor de cine Billy Rovzar. ¿Contenta?