•  |
  •  |

Marcellyta Quezada: Yo tuve un profe que hace poco en el examen, después de tirarse su cigarrito se durmió en pleno, hasta roncóoooo!!!! jajaja fue mega cómico y además los lunes llegaba en estadooooo.......... pero el resto de mis profesor@s fueron geniales, dando una buena educación.. También tuve un profesor de inglés que era súper cómico, para cada clase llegábamos con muchas ganas de recibirla porque aunque llegaba desvelado, cansado, siempre nos hacía reír...

Víctor Ocampo: Cuando estaba en segundo año de secundaria, una vez el profesor de Matemáticas llegó con tremendo chupete en el lado izquierdo del cuello.

Por otro lado… siempre he preferido a los profesores que son más exigentes y no se andan con rodeos ni contemplaciones: ellos son quienes más te ayudan a ser buen profesional.

Greidy Suarez: Mis profes son buena onda

Darwin López Galeano: En quinto año de Secundaria, en el examen final de Historia, cuando ya teníamos los exámenes en las paletas, el profesor se asomó a los pasillos cuidadosamente, luego se metió al aula y dijo cínicamente....”ok muchachos se pueden copiar pero ... armen el alboroto yo les aviso si viene alguien no se preocupen”, todos creyeron que era broma, pero no, todo mundo sacaba sus cuadernos y se tiraban la copia, el profe nos dijo que iba a pasar un supervisor y en efecto, todos santitos jajajaja....fue algo inolvidable y cómico.

Gustavo Adolfo Duarte Bolaños: Pues en el cole estuve a punto de perder el tercer año si no hubiera sido por la Hermana Nivet (que era mi profesora guía y me daba Educación en la fe)... le agradezco que creyó en mis capacidades, me dio ánimo y me presionó para lograr pasar el año, aunque reparé química, pero por lo menos pasé el año...