•  |
  •  |

(DEL JUEVES 14 AL MIERCOLES 20 DE JULIO DE 2011)

 

ARIES: El horizonte astral está difuso, pero hay luz al final del túnel, Urano se encuentra retrógrado en Aries y Marte por su lado se encuentra en Géminis el cual tiende a la inestabilidad y toda tu capacidad energética se puede desperdiciar, dispersar sin utilidad alguna. La Luna te llega el 20, al finalizar el período concéntrate en las cosas importantes especialmente, las que conciernen a lo económico. Seis de copas, encontrarás firmeza en el amor y tus proyectos irán por buen camino. Salud: músculos.

TAURO: Júpiter se encuentra directo en Tauro, por el momento, así es que aprovechá sus grandes potenciales para expandir tus planes, todo lo que sea desarrollo personal tiene que ser tu prioridad y no desviarte de ese camino. Con Venus en Cáncer se multiplican tus deseos amorosos y precisamente con la Luna Llena del 15, pero cuidado con mantener una doble relación amorosa, perderías mucho. Cuatro de copas, tratá de entender a tus prójimos para mejorar las relaciones mutuas. Salud: caminatas.

GÉMINIS: En la víspera del Plenilunio contás con una fuerte inspiración para hacer las cosas debidamente, pero te ponés muy sensible, aunque con Mercurio en Leo recibís una doble energía para superar esa sensibilidad y a la vez darte unas gotas de fuego para reactivar el amor cuanto antes. Marte en tu signo es el gran impulsor de tus actividades que te lleven por el sendero de la prosperidad, pero ni te desviés de ello. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro. Salud: brazos.

CÁNCER: Hoy la Luna en un signo de tierra, pero mañana pasa a uno de aire; Acuario en un plenilunio excelente porque es generador de ideas para guiarte certeramente por la ruta del éxito, pero además, el Sol te sigue acompañando para darte alegrías, vivir momentos gratos, emotivos. Pero ahí no termina la bendición astral porque Venus sigue en Cáncer y los lazos sentimentales se siguen fortaleciendo. Seis de espadas, debés mantener respeto y prudencia para evitar discusiones familiares. Salud: piel.

LEO: Tomando como referencia que el Sol se encuentra en Cáncer y el regente de este tiene un espectacular Plenilunio mañana, a vos te llega de rebote esa influencia y te hace ejercer un fuerte poder de tracción, se eleva tu carisma a niveles insospechados y vos lo aprovechas al máximo. Mercurio directo en Leo plantea una buena recuperación económica que estabiliza las finanzas y te saca de algunos aprietos. Rey de espadas, para ganar hay que invertir sabiamente y no al libre albedrío. Salud: espina dorsal.

VIRGO: Antes de que el amor se convierta en una monotonía y sea un martirio, debés aprovechar que Mercurio se encuentra en Leo para estimularlo, alegrarlo, tu colega, Géminis, cuenta con Marte y te puede dar una manito, de tal forma que la vida amorosa se transforme positivamente. Por la parte económica no se vislumbran mayores proyectos en las metas planteadas, van por buen camino. Rey de copas, hay alguien que te enamora y es sólo para divertirse, mejor alejarse. Salud: plexo solar.

LIBRA: Venus en Cáncer te provoca ansiedad, especialmente alrededor de la Luna Llena, que se puede decir que es desde hoy, la cual debés controlar antes que se agudice y provoque mayores repercusiones y te desequilibre. Para ayudarte hacé cambios en el hogar, modificá el ambiente, hacelo más atractivo. Saturno continúa acompañándote y garantizando la sobriedad en los gastos evitándote despilfarros. Caballo de bastos, desconfiá de alguien muy cercano a vos que quiere hacerte daño. Salud: nervios.

ESCORPIO: Plutón retrógrado en Capricornio, al igual que Neptuno y Urano, dos de agua y uno de aire. En primer lugar, hay que mantener la tranquilidad a toda costa, para poder continuar con tus planes para el segundo semestre y llevarlos a buen puerto. En la parte sentimental hay mucha seguridad, independientemente de los problemas cotidianos. En el área laboral tu deber es continuar cumpliendo con tus deberes sin meterte con nadie. Seis de oro, sucesos agradables de parte de seres queridos. Salud: huesos.

SAGITARIO: Júpiter en Tauro es fuente de fortaleza y no podés permitirte debilidades que te afecten, el toro brinda energías para salir adelante, culminar proyectos, definir concretamente tu amor, manifestarlo para obtener reciprocidad. Otro consejo es no excederse en tareas laborales o de estudios y una muy importante recomendación es dejar escapar el pasado, el futuro es tuyo, no lo olvidés, meditalo con calma. As de oro, hasta las cartas te ayudan, esta es la mejor de todas, felicidades. Salud: cuidarla.

CAPRICORNIO: Aperturás el período con la Luna en víspera o casi llena, aprovechá ese potencial porque Plutón está retrógrado en Capricornio y esa contrarresta sus efectos adversos, mantené prudencia ante esos cambios planetarios. En el amor hay una buena dosis de amor que no se pierde, es más ha aumentado, aunque no tengás toda la ayuda de Plutón y porque Saturno sigue en el potente y sexual signo de Libra. Dos de espadas, carta que trae buenos augurios, cosas buenas para tu futuro. Salud: abdomen.

ACUARIO: Llega mañana una preciosa Luna Llena y se mantiene hasta el 17, se abren las puertas de la alegría y de la felicidad y no pensés en otras cosas, eso dejalo para después, cada asunto en su momento. Porque no todo es color de rosa, Urano en Marte se encuentra al igual que Neptuno en tu signo, son señales que no deben ser menospreciadas. Situación financiera compleja, pero con tus ideas lograrás superarlas y haciendo un buen esfuerzo. Sota de copas, no te dejés levar por las cosas fáciles de la vida. Salud: normal.

PISCIS: Neptuno retrógrado en Acuario a veces te hace disminuir tu capacidad de imaginación y podés perder las perspectivas del camino a seguir, razoná primero en lo que debés hacer, no actués al bolsazo porque irás al garete. El 18 y 19 se te presenta la Luna y esa una buena ventana que se te abre porque amistades del pasado te ayudan para salir de atolladeros económico, pero amarrá el bolsillo de los gastos. Cuatro de oro, te irá bien en cualquier empresa o proyecto que emprendás. Salud: gastrointestinales.