•  |
  •  |

(DEL VIERNES 15 AL JUEVES 21 DE JULIO DEL 2011)

 

ARIES: El 20 te llegará la Luna con su mejor repertorio amoroso al alcance de tu mano y olvidate que tenés Urano retrógrado en tu signo, lo que no te conviene convertirlo en fortaleza para asegurar la parte positiva. Otro aspecto importante es que Marte se encuentra cómodamente instalado en Géminis y por esa vía te llegan importantes ideas para no dejar decaer la parte erótica de tu vida sentimental, el fuego proviene de tu regente y este tiene energía para rato.

TAURO: Con Venus en Cáncer y este iluminado por el Plenilunio del día de hoy te hacen estremecer todas la fibra de tu cuerpo y te hacen pensar en amoríos por otros lares, si tenés pareja esto no te conviene, si hay soledad en tu vida, podés descargar ese potencial sexual en donde mejor te parezca y con quien mejor te convenga, es tu decisión. Para mayor deleite, Júpiter, el regente del picaflor Sagitario anda brincando por tu cuarto, llenando de energía y alegría tu cama.

GÉMINIS: Fuerzas cósmicas eróticas que te sacuden y hasta te pueden desequilibrar si no actuás con algo de sensatez, pero si en un momento dado querés perder el equilibrio en la cama con tu pareja, denle rienda suelta, todo lo que sea de mutuo acuerdo es permitido, sin lastimarse, por supuesto. Esto se debe a que el fogoso Marte de halla en Géminis, tu habitación es un ardor calenturiento y con Mercurio en otro signo de fuego, Leo, es difícil que no haya amor a diario.

CÁNCER: Comienzo espléndido del Cangrejo y no es para menos con una Luna Llena el día de hoy en el ingenioso Acuario, cuya volátil imaginación te sirve para no tener ningún momento de aburrimiento y con el Sol todo el período en tu signo habrá calentura amorosa permanentemente, pero la cosa no para ahí. Venus se te pega como avispa a la miel para tu mayor disfrute. El mundo sentimental y erótico está a tus pies, sentite el rey o la reina del cuarto, de la cama, de tu pareja.

LEO: No agarra terminación sino parte del premio mayor, se está sacando una parte importante de la lotería sexual y sin apostar ni un centavo porque es un regalo de los dioses cósmicos. El Sol en Cáncer, que hoy se encuentra en Plenilunio, lo tenés a la par, piel a piel y si te metés con alguien de ese signo, no respondemos si alguien necesita de respiración boca a boca. Para que no se te haga aburrida la actividad sexual tenés a Mercurio en Leo, la imaginación del placer volará más alto que nunca.

VIRGO: Como que sentís amorosamente en medio de un gran tedio y hay que romper ese ciclo, no cuanto antes, el asunto es hacerlo ahora, hoy que hay una fabulosa Luna Llena, que llama al amor, al romanticismo y vos no podés quedarte atrás, nadie del Sexhoróscopo quedará al margen, por algo Mercurio se encuentra en Leo, que es famoso por su fogosidad sexual. Ahora depende de vos usar el potencial planetario que te llega, no te compliqués la existencia, andate con tu pareja a la habitación.

LIBRA: Te has estado llenando de ansiedad por la pronta llegada del Plenilunio, pues ya hoy lo tenés en su apogeo y en un signo de aire afín, como lo es Acuario y precisamente ahí se encuentra Venus, tu regente por lo cual es doble la energía romántica y erótica que te llega por los cuatro costados y se te acaba la inquietud, ahora la actividad sexual será sistemática, fuerte y seguida. ¿Cómo vas a aguantar? Sencillo, el regente del grande y resistente Capricornio se encuentra en Libra y es Saturno.

ESCORPIO: Hay una cierta resistencia a la actividad sexual, siendo tu signo el rector de los genitales es inconcebible que esto te suceda específicamente a vos, como que es contradictorio, pero bueno, hay una pequeña explicación y es que Plutón se encuentra retrógrado. No te olvidés que se encuentra en Capricornio y ahí hay de donde agarrar fuerzas para impulsar el amor y tenés otro refuerzo, tu signo afín de agua, Cáncer, está alunado plenamente, que se activen tus feromonas desde hoy.

SAGITARIO: Libre de cualquier preocupación porque no hay sombra planetaria sobre su signo, sus pensamientos van por los derroteros de si está solo (a), con quién hacer el amor, cuándo, cómo y dónde. Te ayudamos a despejar una duda, hoy está Llena la Luna. Si tenés pareja, el asunto varía, pero de forma porque el fin es el mismo, sólo que tenés que ponerte de acuerdo con tu media naranja para tomar decisiones comunes y el placer sea por igual.

CAPRICORNIO: Ayer te abandonó la Luna en su víspera de llenarse totalmente, pero te dejó impregnado (a) de ese halo poético y tierno que le acompaña, lo que te ayuda a opacar la presencia retrógrada de Plutón en Capricornio. La otra excelente noticia esa fase lunar se produce en el signo que te sigue, como quien dice la agarrás de carambola y algo muy, pero muy interesante y excitante es que Saturno se halla en Libra, llegan noticias de  pasión, de erotismo que te entusiasman.

ACUARIO: Hasta se frota las manos de felicidad y alegría, hoy viernes, en pleno apogeo está la Luna Llena en Acuario y se mete completamente en el cuarto y no saldrá hasta después del domingo y aunque Urano se encuentre retrógrado, lo hace el fogoso Aries, que no te deja morir de amor, tampoco le pongás mente a Neptuno en la misma posición, la Luna está más cerca, la tenés vista y la podes gozar en pareja toda la noche, pero sólo viéndola o usándola de afrodisíaco, ¿te parece?

PISCIS: Te sentís agobiado porque Neptuno está retrógrado, acordate que se encuentra en Acuario y éste te está precediendo con un hermoso Plenilunio y te da algunas ideas para no quedarte atrás en el disfrute sexual, porque vos siempre cerrás de forma brillante y así debe ser. Además el cosmos no te abandona puesto que contarás con la Luna el 18 y 19, suficiente para llevar a tu pareja erótica y orgásmicamente a los confines del Universo.